Azul, un acierto para invitadas de entretiempo

Azul, un acierto para invitadas de entretiempo

X

Asturias es única en muchos sentidos, pero sobre todo por su clima. Mientras en el resto del España el calor es abrasador, aquí a 20º aún disfrutamos de las noches con manta o edredón.

Por eso me he decantado por publicar este nuevo estilismo de mis #LCHproducciones, porque el look es perfecto para principios o final de verano e incluso para las celebraciones en pleno agosto en la sierra o en otros rincones de España donde por la noche siempre refresca. Además, con la piel un poco más morena, ¡estos tonos favorecen una barbaridad!

Este vestido de Cho Atelier me pareció de lo más versátil en cuanto lo vi en su web, y eso que su última colección es una gozada de principio a fin. Combina la sofisticación de los trajes de chaqueta y la frescura de los looks más actuales con detalles que no pasan desapercibidos. Diseñado sobre un raso velvet satín con el que brillarás en tus citas más especiales. Además, su estratégico diseño en la cintura, no exige un perfecto vientre plano y es todo un aliado para las que -como yo- no se toman la operación bikini muy en serio.

editorial_champanera-58

editorial_champanera-2

editorial_champanera-3

editorial_champanera-4

editorial_champanera-24

editorial_champanera-43

Combiné el vestido con 2 complementos ideales de ACUS. Entre su inmenso catálogo, me decanté por unos pendientes bicolor de piedra natural de cuarzo con bronce bañado en oro de 24K. Realizados a mano, están compuestos por 3 piedras del mismo tono que el vestido, y una piedra inferior de mayor tamaño en forma de gota y de color coral. Además, un clutch rígido y redondo con un acabado que imita al mármol en tonos beige y marrones claros con detalles dorados.

editorial_champanera-40

editorial_champanera-38

editorial_champanera-32

editorial_champanera-6

editorial_champanera-22

editorial_champanera-19

editorial_champanera-3

Por último, nuestras sandalias favoritas: las doradas de Pedro Miralles que combinan igual de bien con un vestido de Cho Atelier como con unos vaqueros y una camisa blanca.

La verdad es que con Sofía Guerra da gusto. Todo le sienta bien: cualquier diseño, cualquier color, todo tipo de estilismos. Su belleza y su simpatía natural -interpretada magistralmente por Mg Beauty– se refleja a la perfección en las fotos de Light of Feathers en los diferentes rincones de La Finca de San Antonio.

editorial_champanera-43

editorial_champanera-16

editorial_champanera-14

editorial_champanera-41

¡Espero que os haya gustado este estilismo para ser la perfecta invitada!

Un besote enorme, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.