Bajobé Makeup Studio

Bajobé 3

Bajobé Makeup Studio es uno de esos sitios que sí o sí tienes que conocer en persona y en directo, en plena acción.

Ya había oído hablar de Bajobé hace mucho tiempo y por fin en el evento de hace unas semanas “Say I do” nos pusimos cara y cerramos visita. Ya veís que soy bastante fan del “tú a tú”, simplemente porque hay un millón de cosas que se pierden o dervirtúan por correo o cualquier otro medio no presencial.

Así, ni corta ni perezosa, y aprovechando una cena importante de sábado noche, me fui a Bajobé de excursión y a dejarme querer.

Bajobé 2

Bajobé 4

Allí estaban Pato Iglesias y María Nebrera, socias y fundadoras de este espacio diferente que revoluciona de alguna forma el mundo de la belleza.

Situado en pleno centro de Madrid, Bajobé es un lugar íntimo, cuidado y delicado que no solo te invita a quedarte, sino también te provoca ganas y más ganas de volver.

Bajobé  8

Su filosofía no es otra que desarrollar la creatividad en el maquillaje y aportar un toque elegante a los cuidados estéticos femeninos a través de su exclusiva boutique de belleza. Suficiente.

Su tocador ofrece servicios personalizados de cara a una clienta urbanita y exigente que busca algo más que un simple maquillaje.

Pero Bajobé ofrece, además de asesoramientos personalizados, clases individuales o grupales de automaquillaje, ideales para despedidas de soltera con estilo. Ellas mismas lo confiesan, su escuela de maquillaje es “la niña bonita” de Bajobé.

Tengo que decirlo, Bajobé rebosa ilusión a borbotones.

Bajobé 9

Bajobé 11

La respuesta de Bajobé cuando les preguntan por las nuevas tendencias o por los estilos que están de moda en el maquillaje siempre es la misma, y no es otra que invitar a sus clientas a un asesoramiento personalizado en el estudio con un maquillador profesional, porque no todo lo que está de moda va para todo el mundo . “La moda hay que saber llevarla, no que te lleve ella a ti”.

Efectivamente, lo más bonito del maquillaje es descubrir la belleza natural de la persona y potenciarla, esa es la labor de un gran maquillador.

Tanto Pato como María me confiesan que esta temporada predominan las pieles frescas, dando un poco más de importancia a los labios con colores divertidos como el naranja o el fucsia, y sin olvidarnos de la imprescindible súper máscara de pestañas aliada de toda mujer.

Bajobé 5

Bajobé 6

En cuanto a las novias, hay que decir que en Bajobé cada clienta que entra por la puerta es única, pero lo cierto es que los momentos que se viven con las novias son siempre especiales, y así lo sienten tanto Pato como María.

“Somos participes de cada preparativo y de sentimientos muy personales para ellas. Todo esto nos hace estar muy cerca de las novias. Intentamos que se sientan seguras para que dejen todo en nuestras manos y puedan relajarse.”

En cuanto a las invitadas, lo primero que tienen en cuenta es cómo quieren verse, y en función de la ceremonia y del protagonismo que se tenga, Bajobé se reúne con la clienta para plantearle diferentes looks, tanto de maquillaje como de peinado, hasta lograr la combinación perfecta con la que la clienta se vea y se sienta fabulosa.
Bajobé 10 Bajobé 12

Podría enrollarme aquí cien páginas y contaros mil y un detalles de su trabajo, pero lo ideal es que el resto lo descubráis vosotras mismas.

Bajobé 13

Más info y citra previa en:
www.bajobe.com
hola@bajobe.com
Tlf: 91.506.05.04
Un besote, Ana.