Boda glitter: manual de uso

La purpurina es ese polvo fino que puede conseguir en una decoración un efecto precioso o todo lo contrario, y más si se trata de una boda. Quédate a leer para saber las claves de una decoración glitter y armónica.

Si eres de esas novias que se resiste a pensar que la purpurina es algo infantil y quieres integrarla el día de tu boda, lo esencial es conseguir el equilibrio entre todos los elementos que compongan tu boda.

Una tarea que puede resultar difícil si eres una fiel amante de este motivo, pero que con un poco de cautela conseguirás un efecto armónico y sugerente. Las posibilidades en cuanto a color, corte y textura son infinitas pero desde La Champanera nos decantamos por tonos metalizados como el oro, la plata o el oro rosado.

1.Estilismo

Es uno de los aspectos en los que es más difícil integrar la purpurina ya que puede jugarte una mala pasada y convertir un estilismo 10 en algo antiestético. Por ello mi recomendación es que lo utilices en pequeñas dosis. Opta por complementos con pequeños destellos como accesorios para el pelo de Le Touquet o zapatos. Yo estoy enamorada de estos stilletos que puedes personalizar con Salo Madrid o UniqShoes y que además podrás utilizar para otras ocasiones especiales.

la-champanera-blog-de-bodas-27

la-champanera-blog-de-bodas-30

2. Invitaciones

Una de mis opciones favoritas para las bodas glitter es utilizar este motivo en las invitaciones. Una alternativa divertida y muy bonita. Decántate por diseños con el interior del sobre o el margen en glitter y el resultado será de 10. Y si además eliges una tipografía original, tus invitados alucinarán cuando la reciban en casa. ¿Nuestra recomendación? Siempre InvitArte Invitaciones.

la-champanera-blog-de-bodas-4-copia

la-champanera-blog-de-bodas-5

3. Tarta

Otro de los elementos en los que puedes integrar la purpurina es en el pastel nupcial. No es necesario que esté hecho en sí de fondant glitter, puedes optar por elementos decorativos superpuestos sobre la tarta. Aunque también está la opción de pintar alguno de los pisos con purpurina comestible, tú decides cuánto protagonismo le quieres dar.

Otra alternativa muy original es aplicar la purpurina comestible a otros dulces o postres como cupcakes, donuts o muffins. Tu candy bar será el más especial del mundo. En Acaramelada o Ma Petite Patisserie harán brillante cualquier encargo que les hagas y en Oui Oui encontrarás los cake topers más originales.

la-champanera-blog-de-bodas-7-copia

la-champanera-blog-de-bodas-25

la-champanera-blog-de-bodas-22

4. Decoración

La ornamentación de tu boda es uno de los aspectos donde más se puede jugar con la purpurina. Aquí podrás dejar volar toda tu creatividad (sin pasarte) y convertir tu boda en un auténtico cuento de hadas. Puedes darle un toque metalizado a tus cubiertos, a los bajo platos… y puedes encontrarlos y alquilarlos en Crimons.

la-champanera-blog-de-bodas-26

Birmingham Wedding Photographer

5. Regalos

Tengas el detalle que tengas con tus invitados (encontrarás mil ideas en UBO Shop), puedes escoger un packaging con glitter o que el contenido tenga algún detalle con este motivo. ¡No habrá razón para no brillar esa noche!

la-champanera-blog-de-bodas-9-copia

Espero que te hayan servido estos pequeños consejos, conseguir una boda glitter original es más fácil de lo que piensas.

Un besote, Ana.