Bodas a orillas del mar con Sweet Angel Events

Bodas a orillas del mar con Sweet Angel Events

X

Se acerca la primavera y con ella las ganas de verano, de escapadas y ¿por qué no? de las bodas en la playa. Y para bodas a orillas del mar más especiales os invitamos a contar con la ayuda de las wedding planners Sweet Angels Events. ¡Os podéis hacer una idea del trabajazo que hay detrás de sus puestas en escena en este post!

Hoy nos trasladamos hasta la comunidad valenciana, a la isla de Tabarca concretamente para ver en primicia 3 propuestas de decoración de las profesionales de Sweet Angel Events aptas para una celebración de día, de tarde y de noche. ¡Para todos los gustos!

En ocasiones tan solo unas líneas de un poema son suficientes para generar la inspiración necesaria para dar vida a tres escenarios de decoración nupciales tan espectaculares como los que veréis a continuación. Esos versos fueron los siguientes: “Existe magia alrededor del mar, la gente es atraída hacia él, desea amar junto a él, nadar en él y mirarlo” – Cecilia Ahern. ¡Precioso!

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels1

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels2

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels3

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels5

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels6

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels7

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels8

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels9

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels10

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels11

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels13

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels14

Bajo esta premisa sumada al amor de Sweet Angel por Alicante nació este editorial de carácter mediterráneo. Las creadoras nos trasladan que a pesar de lo que se pueda creer, Alicante es una ciudad llena de sorpresas. Una zona bañada por las aguas del mediterráneo y bajo un acantilado  en el que corona uno de los castillos de la ciudad.

Concretamente, en Sweet Angel apuestan por la belleza de la isla de Tabarca que llama la atención por su gran muralla de piedra antigua. Sin olvidar, sus contrucciones emblemátias, sus calles empedradas y el mar de fondo son el mejor escenario para crear editoriales que mezclen moda nupcial, decoración y creatividad.

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels22

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels21

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels29

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels30

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels32

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels36

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels43

la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels44

La propuesta de Sweet Angel se desarrolla como un lienzo en blanco común para todos los ambientes, el denominador común de los 3 que veréis no es otro que la presencia del mar que baña las costas. De ahí que la paleta de color se base al 100%  en el color del mar y lo que le rodea. Mezclada con los ocres y en general con los colores suaves.

Como habréis podido comprobar con estas fotos, el estilo con el que más identificadas se sienten es con la estética romántica pero sin las exigencias de las tendencias del momento. Lo más importante para ellas es que sea atemporal.
Apuntan “la decoración de una boda ha de ser parte del recuerdo de un gran día” algo en lo que no podemos estar más de acuerdo. Y para ello, estas organizadoras de bodas trabajan mano a mano con los novios para lograr dar con todos y cada uno de los detalles que les representen e identifiquen.
la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels48
la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels50
la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels51
la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels52
la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels54
la-champanera-blog-de-bodas-sweetangels55

¿Quién no querrría una boda a orillas del mar con este espectáculo de decoración?

Un beso, Ana.

Publirreportaje

Créditos: Fotografía: Óscar Guillén, José Botella (vídeo), Sweet Angel Events y Protea Eventos (wedding planner), Lorena Merino (vestidos) Javier Mas (peluquería), Raquel Castillo (maquillaje), Stay Strong Jewels (joyas), Laura Murcia (tocado) flores (Chitina)  Mafesa Integral (mobiliario y objetos decorativos), Caperucita cupcakes (mesas dulce), Fille du Soleil (papelería), Globos (Globofiesta Elche) Ledilux (iluminación), Laura Maldonado (cerámica).