Bridal Tea!

7

La vida nos empuja de un lado a otro a puro ritmo y los meses transcurren a una velocidad casi imperceptible. El otoño está al caer, nos espera a la vuelta de la esquina, y eso que parecía ayer cuando desempaquetamos los trajes de baño para las tardes de piscina. ¿Qué tal si organizamos un Bridal Tea?

Al igual que el año está repleto de bodas, está repleto de despedidas de soltera, y Dios sabe que pronto estará también repleto de bautizos.

El tiempo se escurre de las manos como arena y a veces, reservar todo un fin de semana resulta complicado. El presupuesto, otros compromisos o simplemente las ganas de estar a solas con esa pareja que no ves entre semana, hacen que las despedidas de soltera del tipo “Bridal Tea” vayan cobrando poco a poco más y más fuerza.

6

Es fácil que, al no abarcar todo el fin de semana y al no ser necesario una gran inversión entre todas las asistentes, podáis reuniros más amigas en torno a la novia.

Reconozco que este tipo de reunión femenina siempre me ha encantado, y no hay amiga mía que no haya asistido a algunas de mis meriendas de domingo en mi antiguo piso de Lagasca. Té, café, maccarons, muffins y el sortcake de frambuesa de Embassy siempre presente. Aprovecho para recomendaros el Atelier de Patisserie de Rosalba Lantero, exquisito y con muy buen gusto.

11

Si alguna de vosotras se ofrece a organizarlo en su casa o el jardín al aire libre, en Amate encontrarás absolutamente de todo para que no falte detalle. En Rue Vintage 74 y Antrophologie venden on line juegos de café y té (que son 2 cosas diferentes), así como servicios de mesa que pueden valer, una vez terminada la reunión, como regalo para la novia.

12

Y para aquellas novias o invitadas más vintage y que sufren adoración por las piezas antiguas y con historia, os vais a enamorar de las teteras, cafeteras y otros artículos de Gambara Antiguedades y Vintage Macassar (Madrid, 609 010 087). Aprovecho para apostillar que saber mezclar en una casa modernidad y antiguedad, es todo un éxito decorativo.

16

En cambio, si no disponéis de una casa para organizarlo, el Café del Jardín del Museo del Romanticismo, Margó, Vailima y El Kiosco del Pan entre otros, son buenas localizaciones para reuniros todas y agradar a la novia (nunca he comprendido esas despedidas donde la novia es avergonzada y es la que peor se lo pasa).

Todos estos lugares (mi favorito es Margó) se encuentran en Madrid y la verdad es que me encantaría recomendaros salones de té de otras ciudades, pero sin conocerlos físicamente prefiero no hacerlo, ¡no vaya a ser que os envíe a un antro!

10

Como el Bridal Tea es de lo más británico, no puedo dejar pasar la ocasión de recomendaros el clásico Fortnum&Mason y la cafetería/restaurante de The Wallace Collection, este último de aportación personal y uno de mis rincones favoritos de Londres.

17

También el Bridal Tea, se me ocurre, podría ser organizado por la novia. Por ejemplo, para invitar a todas las compañeras de trabajo que por motivos de capacidad del hotel o la finca, no puedes invitar al gran día B.

5

Estas son todas mis direcciones, algunas más secretas que otras, para organizar un inolvidable Bridal Tea, ¿te animas?

Un besote, @LaChampaneraLW.