Si estás buscando fincas para bodas en Madrid, es hora de descubrir la finca Casa de Oficios, una finca campestre muy especial ubicada en plena vega del Jarama.

¿Tu idea es casarte rodeada de campo y naturaleza? En este imponente edificio neoclásico del S.XVIII, tendrás una boda civil de ensueño con la sierra norte de Madrid como testigo.

Si por el contrario, tu ceremonia será religiosa ¡no te preocupes!. Muy cerquita de la finca Casa de Oficios, se encuentran algunas de las iglesias más bonitas de Madrid como Santa María de Magdalena en Torrelaguna y San Pedro Apóstol en Torremocha del Jarama. ¡Mejor imposible!

Tu boda se sucederá en un paraje entre campiñas de cereales y olivos; y es que Casa de Oficios cuenta con 400 hectáreas y una diversidad de espacios exteriores. El cóctel, el banquete, el baile, todo tiene su localización. Además, El Laurel, junto con Flores Bucaro y Luces de Cuento, ha renovado toda la decoración de los interiores de la casa con un estilo rústico-chic que hace las delicias de novios e invitados.

En Casa de Oficios también destaca su personal, del que recibirás un trato cercano y atento. Miman hasta el más mínimo detalle: decoración, disposición de espacios, presentación de la comida. ¡Todo serán facilidades para que puedas celebrar la boda que deseas!

Cuentan siempre un plan B para que elijas la época que elijas y haga el tiempo que haga, todo esté asegurado y vaya como la seda. Se ocuparán de todo para que tu única preocupación sea disfrutar.

Además, ya sabéis, que toda celebración gira en torno a una buena mesa. Por eso, la finca Casa de Oficios trabaja en exclusiva con El Laurel Catering, del que ya os hablé en su día en Un acierto delicioso para tu boda.

Alta cocina con las mejores materias primas, una presentación cuidadísima y un servicio excelente. Eso es lo que os ofrece El Laurel, platos sabrosos y apetecibles ya sean recetas clásicas o más innovadoras.

Realizan contigo pruebas de menús, te ofrecen la posibilidad de menús especiales adaptados a niños o a invitados con intolerancias. Podrás elegir desde la decoración de la mesa hasta el uniforme de los camareros.

No bromeo en absoluto, cuando os digo que vuestra boda en Casa de Oficios será una boda hecha a vuestra medida.

Un abrazo, Ana.

Foto de portada: Inndu Bodas. Reportaje patrocinado.