Cásate con estos fotógrafos de boda

Qué importante es escoger el mejor equipo de fotógrafos de bodas para plasmar los mejores recuerdos de ese día irrepetible, en este post encontraréis una selección para todos los gustos. ¡No os lo perdáis!

Las fotografías cuentan historias, y más aún si hablamos de las de un reportaje de boda. Toma una buena decisión y consigue emocionarte reviviendo los momentos más especiales de tu boda gracias a la experiencia y profesionalidad de los siguientes profesionales.

1. Click 10 fotografía

Esta empresa con más de 20 años de experiencia no necesita presentación ya que pocas personas quedan en el panorama nacional sin conocer sus fotos.

Y es que en 1997 este estudio revolucionó la fotografía social de aquellos años, apostando por la frescura, la espontaneidad y el gusto por los pequeños detalles.

Siempre tratan de buscar el equilibrio entre la parte artística y la profesional. En Click10 fotografía trabajan su filosofía desde dentro y es que todos los fotógrafos y videógrafos que forman parte de su plantilla se forman desde el primer minuto para conseguir dar con la esencia Click10.

Tras esta formación y la experiencia que adquieren comprenden la responsabilidad que tiene la cobertura de una boda y las mil y un situaciones que pueden surgir en el día B.

la-cha-panera-blog-de-bodas-novia-vestido-cola-encaje-beige44

la-champanera-blog-de-bodas-boda-bodegas-marquesderiscal23

la-champanera-blog-de-bodas-38

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama5

2. Light of Feathers

El año pasado tuvimos la suerte de conocer a Nuria y a Laura a raíz de de su participación en un par de #produccionesLCH y lo cierto es que si las fotos de su instagram ya nos llamaron la atención, el trato personal fue aún mejor.

Un equipo de fotografía liderado por 2 mujeres excepcionales que son fans del dinamisno, de los retos y por supuesto de la elegancia.

A través de sus imágenes narran historias de amor donde siempre está presente el romanticismo. Un estilo de fotografía centrado en las emociones a través de un punto de vista documental y artístico.

la-champanera-blog-de-bodas-casateconestosfotgrafosdebodas45

la-champanera-blog-de-bodas-casateconestosfotgrafosdebodas42

la-champanera-blog-de-bodas-casateconestosfotgrafosdebodas43

la-champanera-blog-de-bodas-casateconestosfotgrafosdebodas44

3. Ohlalalaia

Desde que tiene uso de razón Laia González Pulín ha estado rodeada de la pasión de la fotografía y desde siempre lo ha considerado como un medio para expresarse. Logrando sumar ya más de 10 años de experiencia en el sector.

Plasma siempre su visión particular de los hechos para dotarlos de carácter y personalidad pero siempre siendo fiel a la realidad. Su máxima no es otra que “vuestras fotos serán tal y como seáis vosotros”.

Su trato cercano, implicación y pasión harán de vuestro reportaje de boda el mejor recuerdo.

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdeboda37

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdeboda39

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdeboda40

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdeboda41

4. Lorena Carnero Diez

Si os casáis por la zona de La Rioja (aunque tiene disponibilidad worldwide) os encantará conocer a Lorena Carnero. Para esta fotógrafa cada proyecto – en este caso cada boda – es una experiencia nueva y única tal y como son los novios.

Su formación constante y su implicación está enfocada a lograr que esas fotos tengan vida propia. De nada sirve hacer un trabajo espléndido si luego se queda olvidado impreso en un álbum en el salón. Las fotografías de tu boda no tienen que ser un complemento del espacio, tienen que inundar el propio espacio donde permanecerán años.

En palabras de Lorena “que al verlas, los colores, la textura y el lugar tan especial para ellos que eligieron para hacerlas les recuerde que el amor que les unió sigue expresándose todos los días”. ¡Preciosa forma de verlo!

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas21

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas22

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas23

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas20

5. Boffano Studio

Hace unas semanas os enseñamos a través de nuestra cuenta de instagram las fotografías al atardecer de una boda retratada por Boffano Studio. Un equipo de 14 fotógrafos y videógrafos apasionados de las bodas y con una trayectoria profesional de 5 años.

La filosofía de este estudio es que detrás de cada disparo debe haber un cuento, una anécdota o algo para recordar. Esto nos pareció tan mágico que no podíamos evitar añadirlo a esta descripción.

Lograr esto sería imposible sin un buen trabajo previo donde el contacto con los novios sea cercano y logren sentirse cómodos frente a su objetivo. Trabajan cada día para lograr una calidad mejor y mantener los tiempos de entrega predefinidos. ¡Están disponible alrededor de todo el mundo!

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas12  la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas15

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas16

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas17

De un bonito matrimonio nació la empresa de fotografía Heartmade Weddings. Un nombre comercial que más allá se sonar bien representa la realidad de sus imágenes, bodas retratadas con todo su corazón.
En sus 6 años de trayectoria lo que siempre han buscado es captar la esencia real de la boda, y en consecuencia de las personas que están presentes. No quieren momentos impostados, se esfuerzan en generar una atmósfera intimista que propicie esos pequeños gestos que tanto definen a sus parejas.
La clave para ellos es convertir la cotidianidad en algo extraordinario, no lo extraordinario en algo cotidiano, porque al final aquellas cosas que ocurren delante de nuestros ojos y pasan desapercibidas son las que más encanto tienen. Heartmade Weddings es pasión, romanticismo, y honestidad; una fotografía de instantes verdaderos y de sentimientos puros. ¡Realismo mágico!
la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas1
la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas2
la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas3
la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas4

Esta fotógrafa con sede en Oviedo es una apasionada de la fotografía con luz natural. Es más, este aspecto le hizo centrar al 100% su carrera profesional en la fotografía. Aboga por una fotografía natural, espontánea y sin posados.

Retratos donde los sentimientos salgan a relucir a través de los gestos de cariño de los novios, las miradas cómplices etc. Además de eso, también tiene especial predilección por los pequeños detalles, aquellos que se trabajan durante un año y en los que se pone tanto amor en el día B.

No os perdáis las bodas en entornos naturales que tiene colgadas en su web y no es porque sea de Asturias ;P

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas29

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas24

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas27

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas25

A pesar de lo que podáis pensar, no ha habido una especial predilección por los fotógrafos del norte. ¡Prometido! Ha sido pura casualidad. Y es que Bárbara Requejo tenía que estar presente en esta lista por su manera de aunar la vertiente artística y el trato cercano, ya que la una sin la otra no tendría sentido.
Saca lo mejor de cada pareja para que la vergüenza no les frene y así se sientan como si profesional y novios se conocieran de toda la vida.
Bárbara Requejo quiere ser un eslabón más de ese viaje que estáis a punto de comenzar tras el sí quiero. Y es así como consigue emocionarse en todas y cada una de sus bodas.

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas8

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas9

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas10

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdebodas13

9. JFK Imagen Social

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, Karmen y Juan se dieron cuenta de que lo que más les hacía felices era precisamente provocar u observar este sentimiento en los demás.

Y tras una primera boda juntos llegaron las siguientes hasta asentarse hoy como uno de los referentes en fotografía y vídeo del panorama nacional. Para ellos cada boda es una oportunidad para sacar a relucir su lado más creativo.

Su pasión por el juego de las luces y las sombras les delata, sacando la parte más artística.

El objetivo es que los novios revivan una y otra vez su boda y sean conscientes de los pequeños detalles que muchas veces con los nervios no eres capaz de retener. Sea cual sea el lugar de vuestra boda, allí estarán dispuestos a sacar lo mejor de vosotros.

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdeboda36

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdeboda32  la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdeboda34

la-champanera-blog-de-bodas-casate-con-estos-fotografosdeboda33

Espero que os haya encantado esta selección de fotógrafos y que sobre todo, os haya sido de utilidad.

Un beso, Ana.

Publirreportaje