Quedan apenas unas horas para terminar -por fin- 2020 y empezar el año nuevo llenos de energía, ilusión y un nuevo proveedor del mes que es toda una delicia. Ya os he hablado en más de una ocasión de la importancia de contratar un buen cateringEl Laurel cumple todos los criterios que, a mi parecer, son claves a la hora de escoger el catering de tu boda o celebración.

Elena y Lola son las creadoras detrás de este gran proyecto que es El Laurel, un sueño que comenzó hace 22 años y que hoy les ha llevado hasta aquí. Su mantra se resume en tres sencillas palabras: atención, belleza y calidad.

  • Atención, porque saben que es importante escuchar al cliente para entenderle y asesorarle adecuadamente.
  • Belleza, porque la comida por muy rica que esté siempre tiene que entrar por los ojos.
  • Calidad, porque trabajan con materias primas frescas y manos expertas.

Los ingredientes de su receta empresarial también se enumeran de forma clara: mucho amor, mucho esfuerzo, mucha dedicación, mucha capacidad de autocrítica y, sin duda, muchas ganas de continuar evolucionando y mejorando.

La cocina de El Laurel se define como tradicional con toques innovadores. Y, aunque tienen sus propias fincas, también se desplazan donde haga falta. Como ellas dicen: “solo necesitamos una buena toma de corriente, pues cocinamos los platos de nuestros clientes in situ”. Eso sí, elaboran previamente las salsas, guisos y acompañamientos ya que, como todos sabemos, así tienen más sabor.

Son conscientes de la gran importancia que tiene la comida en una celebración como es una boda. Para ellos un buen catering debe dar tranquilidad, seguridad, capacidad de elección y asesoramiento. Por eso, les gusta conocer bien a los novios para poderles ayudar en todo momento, diseñan el menú de acuerdo a sus necesidades y gustos además de asesorarles para escoger lo más apropiado para la boda que tienen en mente y que sus invitados puedan disfrutar al máximo. Son todoterreno y se adaptan a todos los formatos de banquete: sentados, de tipo cóctel o buffet. ¡Mejor imposible!

Pero no solo de eso están pendientes. En El Laurel lo tienen claro, la gastronomía es una experiencia de cinco sentidos así que te ayudarán con la selección del menaje y las flores, pues son parte de la ambientación que acompaña a la comida e igualmente importante que esta. Trabajan con Bucaro y Verde Pimienta para conseguir el ambiente perfecto.

Una boda es un conjunto de muchísimos detalles y no les gusta dejarlos al azar. Tienen en cuenta hasta el uniforme de los camareros para que vaya en sintonía con la boda. ¿Qué más se puede pedir?

Su misión está clara: ayudar a hacer felices a personas y empresas en sus momentos especiales. Por eso y por muchas más razones, El Laurel es merecidamente nuestro proveedor recomendado del mes.

¡Ponte ya en contacto con ellas!

Un beso, Ana.