Celebra tu boda con vistas al mar en Gijón

¿Buscando un lugar único y especial en Asturias para celebrar tu boda? En el Hotel NH Gijón podrás hacerlo realidad gracias a los maravillosos (y diferentes) espacios que ponen a tu alcance. ¡No os perdáis ni un detalle en el post de hoy!

Si queréis un espacio moderno para una boda urbana, NH Gijón es la mejor opción en Asturias, no solo por su ubicación frente al mar y la Playa de San Lorenzo, sino también por sus singulares espacios, (interiores y exteriores) entre los que podréis elegir para celebrar la ceremonia y el banquete,  además de por supuesto su alta gastronomía gracias a AMARES.

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar28

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar31

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar32

Con una capacidad de hasta 400 invitados, el hotel NH Gijón pone a vuestra disposición diferentes espacios para llevar a cabo una boda civil o bien únicamente la celebración en general. Si vuestra idea es llevar a cabo una boda al aire libre, dispones de la azotea con piscina infinita y vistas a la playa de San Lorenzo.

Aunque como muchas veces en el norte la climatología os puede jugar una mala pasada con el tiempo, el hotel tiene siempre disponible un plan B, en este caso el conocido Patio de las Camelias, donde también se podría llevar a cabo la ceremonia civil. Una zona diseñada y decorada con sofás y terraza cubierta para que después los invitados puedan descansar.

El convite, a elección de los novios, puede ser tradicional o tipo cóctel con distintas estaciones, y se celebra en el salón principal que dispone de luz natural y acceso directo al Patio de las Camelias.

El hotel dispone de otro espacio, el Salón Marina, destinado para el baile nupcial y la fiesta después del convite.

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar30

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar28

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar37

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar38

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar27

Gracias a su propio restaurante, AMARES, uno de sus puntos fuertes, y que estará a vuestra disposición para la boda, podréis elegir un menú hecho a medida por el chef José Ramón Otero, ajustándose a vuestros gustos y presupuesto.

Un cocinero de gran referencia en la región que, dependiendo del estilo de la boda, tipo cóctel o banquete, creará un menú adaptado. Además, también incluye un maestro cortador de jamón y servicio de primera copa en mesa.

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar34

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar33

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar35

En todas las bodas en NH Gijón están incluidos el mobiliario y la decoración, pero cada novio puede añadir los elementos decorativos que desee como el menaje, mantelería, minutas, mantelería, etc. cualquier tipo de montaje de las mesas para su convite.

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar40

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar41

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar44

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar43

la-champanera-blog-de-bodas-celebra-tu-boda-con-vistas-al-mar42

También estarán encantados de ayudaros si tenéis alguna duda en cuanto a servicios y/o proveedores externos que necesitéis contratar como decoración floral, música, fotomatón, reportaje fotográfico, etc.

Un beso, Ana.

Créditos: Cristina Cañibano (fotos), Rumor Comunicación (producción), Vintage Bodas (organización), A de Lola (menaje y decoración), Global Rent (mobiliario), Otaduy (vestido), Stefano Rossi (traje), Decoración floral (Pando Floristas), Lorena Carbajal (Maquillaje), Mely Bueno (Peluquería), Los Ojos Chiribitas (tocado), Little Moments Design (minutas).