Ceremoniq, tu firma de invitaciones temáticas

Cada pareja se siente identificada con un tipo de boda, y en ese pequeño listado podríamos incluir las bodas temáticas. Aquellas que reflejan las aficiones, gustos o sueños de los novios. La primera pista puede venir dada con la recepción de una invitación temática. ¡Haz que tus invitados exclamen “esto es muy de ellos” al recibirla con Ceremoniq!

No sé si os habrá pasado en alguna ocasión con algún familiar o amiga cercana que hayáis vivido algún momento importante o hayáis compartido algún momento vital al mismo tiempo. Y es que ya sea tanto positivo como negativo, el apoyo y la compañía en esos momentos es una dosis de energía extra para conseguir todo aquello que te propongas.

la-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-ceremoniq1

Y pensaréis, ¿a colación de qué viene esta reflexión?, pues porque esta historia es el centro del proyecto de Ceremoniq, una firma de invitaciones que nace de la ilusión de 2 amigas que iban a casarse y querían compartir todos y cada uno de los ilusionantes preparativos de la boda. Y a raíz de esos preparativos, comenzaron a soñar no solo con su boda, sino con la de muchas otras novias, y pensaron en crear su propia empresa de invitaciones.

la-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-ceremoniq2

En Ceremoniq encontraréis invitaciones para todos los gustos. Un catálogo que supera las 1.000 referencias, donde podréis adaptar el texto gracias a su editor online para personalizarlo con vuestros nombres sobre los modelos ya fabricados. ¡La forma más rápida para comenzar con los preparativos!

Si hay algo que me ha llamado la atención de esta web es la gran variedad de invitaciones que tienen, desde las más románticas y sencillas, pasando por las temáticas y terminando por las más vanguardistas con un montaje súper creativo propio del arte de la papiroflexia. Os invito a que visitéis su web y echéis un vistazo a sus originales invitaciones con forma de maleta, el juego de Monopoly, avión, puzzle, pergamino y mucho más.

la-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-ceremoniq3

Además de la comodidad de utilizar un editor online, lo positivo de esta página web es que puedes solicitar recibir en tu domicilio las invitaciones ya montadas y olvídate del proceso de doblaje e inserción en sobres, esto para los novios modernos y con prisas es lo más ;P.

la-champanera-blog-de-bodas-invitaciones-ceremoniq4

Espero que os haya gustado conocer esta nueva firma de papelería.

Un beso, Ana.

Publirreportaje