Cibeles Madrid Novias 2011

Esta mañana ha comenzado la novena edición de Cibeles Madrid Novias en el pabellón 14.1 de IFEMA, Madrid. ¿Quieres saber más?

Entre hoy y mañana presentarán sus colecciones para la temporada 2012 Hannibal Laguna, Devota & Lomba, Charoperes, Miquel Suay, Franco Quintans, Isabel Zapardiez, Ana Torres, Emperatriz, Rafael Urquizar, Jorge Terra, La Boheme 1994, Paula del Vas, Pol Núñez y Rubén Perlotti, todos ellos diseñadores de novia, novio o ceremonia.

La jornada inaugural de desfiles correrá a cargo de Ana Torres y su colección de novia, a la que seguirán, durante la mañana del primer día, las propuestas de Isabel Zapardiez, Rafael Urquizar, Emperatriz (firma de ropa íntima), CharoPéres y Miquel Suay. La tarde arrancará con los diseños de Franco Quintáns –que se incorpora en esta edición– y Hannibal Laguna, que cerrará la primera jornada.

Cartel Cibeles Madrid Novias 2011

Jorge Terra abrirá el viernes 6 de mayo la segunda jornada de desfiles, que también acogerá la presentación de las colecciones de La Boheme 1994 (firma nueva en esta convocatoria) y Rubén Perlotti. La tarde comenzará con un desfile colectivo de firmas especializadas en propuestas para Primera Comunión y Arras, en el que participan Hortensia Maeso para Rubio Kids, Barcarola, Miquel Suay, Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar, Lovely Day y Victorio y Lucchino. A continuación se celebrará un desfile doble, con los diseños de Paula del Vas y Pol Núñez, ambos por primera vez en esta pasarela. El broche final de esta edición lo pondrán las creaciones de novia y novio de Devota & Lomba.

Además de los desfiles, desde hoy hasta el domingo, un centenar de expositores y firmas ofrecerán una completa panorámica de las nuevas propuestas en moda nupcial, comunión y fiesta para la próxima temporada 2012.

Este fin de semana me voy a Marbella de despedida de soltera (no, la mía aún no) así que si alguna se puede acercar, ¡que nos lo cuente!