Cigar Bar

La temporada de bodas ya está encima. Es el momento de que empieces a decidir qué detalles quieres incluir en la decoración de tu boda.

Abanicos, pashminas, francesitas… no es justo que todo gire siempre en torno a nosotras. Por eso, el Cigar Bar es el ricón masculino.

Aquí tienes algunas fotos, ¡por si necesitas inspiración!

En cuanto a la decoración del propio Cigar Bar, estaría bien incluir también además de los puros unos pitillos, más aún si celebras tu boda en una finca u hotel que no disponga de máquina expendedora de tabaco.

Para los puros es fundamental que dejéis también disponibles para vuestros invitados varios cortapuros, así como un par de cajas de cerillas largas de madera.

En cuanto a las vitolas de los puros, personalmente a mí me gustan más las originales, y si el puro además es bueno, más motivos aún para prescindir de las inciciales de los novios.

En cuanto a las iniciales, me desvío ligeramente del texto para comentaros que creo que es simpático incluir éstas o vuestros nombres en algún detalle o en algún punto de decoración, pero no hace falta incluirlo en los puros, las cerillas, las servilletas y todo lo que se pueda grabar. Vuestros invitados ya saben cómo os llamáis.

Y volviendo de nuevo al texto, como los puros se acompañan generalmente de whisky, me parece un puntazo incluir, a modo decorativo, botellas de whisky de fondo, es de lo más masculino y viril.

¿Se os ocurre alguna otra idea?