Claves para acertar con tu tarta de boda

¿Buscas una tarta especial para tu boda? No te pierdas en este nuevo post algunos aspectos clave sobre las tartas de boda y muchas fotos de inspiración.

De perdidos al río. Que después del pescadito frito, las tapitas del aperitivo y 4 tintos de verano, una porción de tarta arriba o abajo no es relevante. Y es que la operación bikini me recuerda a mi época de estudiante: “El próximo curso empiezo a estudiar en octubre”. ¡Ja!

30

Aclarado este punto, empiezo a disfrutar de este artículo. Mucho he hablado sobre las tartas de boda. En el post titulado “9 tradiciones de boda pasadas de moda” me despaché a gusto sin morderme la lengua. Los otros 8 puntos tampoco se quedaron atrás.

“La tarta de boda ya no se presenta en una estructura tremenda de acero inoxidable con varios pisos ni está presidida por unos muñecos apolillados con cara de funeral.

La tarta de boda actual mola, y su aspecto suele representar a los novios. Adiós al sable y a la foto de los novios sujetando juntos la espada del Rey Arturo mientras cortan la primera porción del pastel. De darse de comer tarta el uno al otro (con o sin cuchara), de eso ya ni hablamos.” 

64

20

21

La estética es importante, eso es verdad, pero es que luego la tarta hay que comérsela, por lo que el sabor también es un factor clave. Fundamental que no lleve 4 cm de fondant, porque eso no hay humano que lo mastique.

2

9

32

Este problema se resuelve de forma inmediata con las naked cakes o, lo que es lo mismo, tartas sin cobertura exterior. Lo último.

22

13

28

63

29

En este asunto que nos concierne, el sentido del humor es una opción legítima. Ya sea por la tarta en sí o por el cake topper, feel free de hacer lo que te de la gana.

Esta tarta de queso brie se lleva el premio, no solo por la tarta en sí sino también por los muñecos: Un soldado y una muñeca tipo Barbie. Total.

31

¡Por un verano sin dietas! Un fuerte abrazo, Ana.

Artículos relacionados:
Las tartas de boda y sus toppers