Complementa tu estilismo de invitada con Masario

¿Aún no conocéis la empresa de materiales Masario? aunque seguro que os suena el nombre os invito a que os desplacéis hasta su tienda física con más de 500m2 y 4.000 referencias. Y mientras tanto, os animo a descubrir su filosofía en el siguiente post.

Actualmente no hay invitada que se precie que no haya caído en la cuenta de instagram de Masario, la tienda de materiales para sombrerería y tocados más grande de Europa. Su variedad de bases, sus colores vibrantes y sus mil y un detalles decorativos han hecho de esta tienda, una de las apuestas seguras para las invitadas con más estilo.

la-champanera-blog-de-bodas-masario-tocados-y-sombreros2

Por ello, no quería dejar pasar más tiempo para contaros todo lo que hay detrás del universo Masario. Aunque su mayor auge ha sido hace un par de años gracias a su presencia y constante actividad en redes sociales, la realidad es que es una empresa que se creó en 2012 en Murcia y hace un tiempo que podemos visitar su tienda física en Madrid.

Y si sois de fuera no tenéis de qué preocuparos, porque en su tienda online tienen todos los productos y os atenderán estupendamente.

la-champanera-blog-de-bodas-masario-tocados-y-sombreros1

Detrás de esta empresa está Mª del Rosario, y el nombre de la empresa no podía ser otro que la abreviatura de su nombre. Una amante empedernida de los sombreros desde siempre que  comenzó llevándolos y después sintió la curiosidad de aprender a hacerlos.

Poco a poco fue investigando los materiales que había disponibles, las clases de fibras naturales y la variedad de ornamentos. Una investigación que se complementó con continuos viajes por todo el mundo en busca de los materiales más vanguardistas.

la-champanera-blog-de-bodas-masario-tocados-y-sombreros3

Entre sus valores, podemos encontrar la calidad, integridad y originalidad. Y aunque no tengo duda de las dos primeras cualidades, si tuviera que quedarme con una de esas tres sería sin duda la originalidad. Porque sin pensarlo dos veces, el punto fuerte de Masario es que cada invitada puede ser quien quiera ser, porque todo el proceso de creación de principio a fin depende de vosotras. ¡Sed vuestra propia diseñadora y arrasaréis!

la-champanera-blog-de-bodas-masario-tocados-y-sombreros4

En la tienda encontraréis todos los materiales necesarios para crear el complemento ideal. Con un poco de maña y paciencia lograréis esa pamela o tocado que tenéis en mente desde hace tiempo.

No temáis no ser profesionales, porque en su cuenta de instagram publican esporádicamente vídeos de cómo crear desde cero pamelas y tocados paso a paso.

Otro dato interesante que os quería transmitir es que todas las pamelas de paja y fieltro se confeccionan en España siguiendo un proceso artesanal de tinte, cosido y planchado, un punto a favor que no se puede pasar por alto.

la-champanera-blog-de-bodas-masario-tocados-y-sombreros7

Y lo mejor es que si te apuntas a la moda del DIY de Masario, podrás ahorrar un gran porcentaje de la compra, porque sus precios no tienen nada que ver con los de una tienda de tocados y pamelas genérica. ¡Crea y estrena sin límites con Masario!

la-champanera-blog-de-bodas-masario-tocados-y-sombreros6

Espero que ya sepáis donde ir a comprar vuestra próxima pamela o tocado de boda.

Un beso, Ana.

Publirreportaje