Podemos decir que oficialmente la primavera y el buen tiempo ya están aquí. Así que para todas esas invitadas y madrinas que estáis buscando los complementos que hagan especial vuestro look, ¡aquí os dejo la selección de mis marcas imprescindibles!

Fiona Bow

Sin duda es la marca perfecta para todas las amantes de los tocados y accesorios para el pelo. Tienen una línea para el día a día y también tienen colecciones para bodas y eventos.

Algo que me encanta de Fiona Bow es la calidad, la artesanía de sus productos y la variedad de complementos: lazos hechos a mano, diademas, turbantes, pinzas… ¡sea lo que sea lo que necesites, ellas lo tienen!

Además, si algo caracteriza esta marca es la personalización de pasadores, diademas y lazos, ¡son la primera marca de España que creó este concepto! Y la verdad que el resultado es espectacular.

Tal es el éxito de esta marca, que en 2020 Vogue Spain la incluyó en su edición dedicada a la artesanía española como una de las marcas más importantes del sector. ¡Incluso la mismísima Rihana ha llevado los pasadores personalizados de Fiona Bow!

Si queréis conocer la marca, podéis seguirla en su cuenta de instagram, visitarlas en su showroom de Barcelona con cita previa o informaros de los diferentes puntos de venta que tienen.

ACUS Complementos

Bajo el lema “Vive Momentos Inolvidables” esta marca ha creado todo un imperio desde su nacimiento en redes sociales.

En 2015 una estudiante de arquitectura se lanzó a crear su propio proyecto, decidió viajar junto a su pareja, también arquitecto, para encontrar talleres que pudieran traducir sus ideas de diseño en pequeñas joyas. Todas ellas son creadas una a una de forma artesanal, la mayor parte de ellas con piedras naturales típicas de la India, donde actualmente se encuentran casi todos los talleres con los que trabajan.

El proyecto no ha parado de crecer. En cuatro años han pasado de trabajar en una mesa en el salón de su casa, a contar ya con oficina y dos tiendas en Madrid (en Núñez de Balboa 45 y en el CC Arturo Soria) y otra en Sevilla (Cerrajería 8).

Os dejo su perfil de instagram para que estéis al día de todas sus joyas y no os perdáis el lanzamiento de su nueva colección Atlantis, ¡un espectáculo!

Bohemian Shoes

Si hay algo fundamental para cualquier boda ¡son los zapatos! Si además son de Bohemian Shoes, acierto asegurado.

Es una marca que me fascina porque apuesta por la fabricación artesanal íntegramente en España, utilizando materias primas de calidad y siguiendo procesos de producción sostenibles. Un marca Slow fashion en toda regla.

Ofrecen un calzado de lujo que es además accesible, porque todo el proceso de diseño y fabricación se realiza en fábrica con los artesanos, renunciando a intermediarios. Y es que la implicación de la fundadora de la marca en el proceso creativo y de producción es total. 

Otra de las características de Bohemian es que prestan especial atención al trato directo con el cliente. Buscan ante todo su confianza en la marca y la satisfacción con el producto que adquiere. 

Invitadas de esta temporada, ¡os dejo su perfil de instagram para que no perdáis detalle!

Carmen Fernández

Para todas las enamoradas de las pamelas, tocados y carteras de rafia, ¡esta es vuestra marca! Y es que, aunque Carmen empezó en este mundo como un hobby, ha ido profesionalizando sus productos hasta ofrecer unos diseños originales y de calidad ¡seguro que a más de una os suena el elefante de bronce de sus diseños!

Pero, más allá de sus diseños, el trato de Carmen con todos los clientes es una maravilla. Acompaña a todas las mujeres en el proceso para que encuentren la pieza perfecta que les ayude a sentirse elegantes y especiales. De verdad que tenéis que conocerla.

Para todas las que os hayáis quedado con ganas de más, os dejo su perfil de instagram y recordad que tiene un atelier en Sevilla que podéis visitar con cita previa.

Trepillé

Si algo caracteriza a Trepille es la versatilidad de sus joyas, diseñadas tanto para el día a día como para un estilismo de boda, ¡y me parece un concepto maravilloso!

Todas sus piezas son artesanales con piedras naturales y hechas en España, lo que nos asegura una calidad increíble.

Aunque tiene un montón de productos, me fascinan sus brazaletes para completar cualquier look de invitada y darle un toque especial.

Os dejo su web y su perfil de instagram para que conozcáis todos sus diseños maravillosos.

Terín

Para todas aquellas que buscáis una joyería clásica de referencia, Terín es vuestra opción.

Tienen una amplia variedad de productos para que todos los clientes encuentren aquella joya que se imaginan: desde anillos de compromiso hasta pulseras para las clientes más jóvenes, pasando por gemelos para novios, joyas de oro, pendientes…

Todas sus joyas están seleccionadas de los mejores muestrarios del mundo o incluso creadas por ellos mismos, por lo que la exclusividad y calidad están garantizados.

Para todos los que queráis ver en persona sus productos, tiene una tienda en Paseo de La Habana 50, y para el resto os dejo su perfil de instagram. ¡Tenéis que conocerlos!

Rocío Porres Joyas

Con su lema “Joyas para cualquier hora de día y para todas las edades”, Rocío Porres ha creado unos diseños reconocidos en todo el mundo, hechos en España y 100% artesanales.

De sus colecciones destacan los anillos de oro y diamantes, y la colección de bronce “Hojas” donde hay desde cinturones hasta Tiaras de Novias.

Además, para todos aquellos que queráis dar una segunda vida a vuestras joyas, tenéis que saber que en Rocío Porres hacen auténticas maravillas.

Os dejo su web y su cuenta de instagram para que no os perdáis sus novedades.

Hasta aquí la selección de estas siete marcas estupendas que espero os inspiren para vuestras bodas y eventos de esta primavera.

Os dejo más fotos en mi perfil de instagram

Un besote, Ana.

Especial patrocinado.