Hace tiempo me propuse buscar empresas emprendedoras del sector que se diferenciaran del resto y que aportaran algo nuevo al mundo de las bodas. Por eso, cuando descubrí Concari y sus ramos de flores preservadas que duran toda la vida, supe que tenía que compartir su proyecto con todas vosotras.

Concari es un empresa de flores preservadas fundada por Vanesa, quien desde pequeña ha vivido muy de cerca en el mundo de los viveros, las plantas y las flores. Hace unos años, en uno de sus viajes a Latinoamérica, descubrió las flores preservadas ¡unas flores que duraban eternamente como el primer día! Fue ahí cuando comenzó este proyecto, que ha ido creciendo hasta formar una increíble plantilla de ocho mujeres.

Para las bodas, además de ramos y centros de mesa, ofrecen un servicio integral que incluye tocados, réplicas de ramos, prendidos… ¡todo hecho al detalle para cada boda! Y es que como ellas dicen, trabajar en bodas es uno de los proyectos que más les gusta, ¡y se nota!

Los ramos de novia personalizados son una de sus especialidades, ¡futuras novias, tenéis que poneros en sus manos! Todo el equipo trabaja escuchando a la novia para dar con el ramo ideal dependiendo de los detalles del vestido, las flores favoritas de la novia, el resto de la decoración… Todo diseñado al detalle.

Además de un trato espectacular, Concari también ofrece la máxima calidad: cultivan las flores naturales, las tratan para preservarlas y revisan una por una para crear los ramos. Como podéis ver el resultado es espectacular ¡y para siempre!

¿Qué os parecen sus diseños? ¿No son una maravilla? Yo estoy fascinada con la idea de tener un ramo que dure para toda la vida.

Recordad como dice el equipo de Concari: las flores son como las personas y como la vida, hay que tratarlas siempre Con Cariño.

¡Os dejo muchas más fotos en mi perfil de Instagram!

Un abrazo, Ana.