Me fascina el trabajo de Boheme Sensations, y por eso he decidido convertirlas oficialmente en el proveedor del mes de Octubre en La Champanera. Ya sabéis que yo soy una fiel defensora del trabajo profesional de un organizar de bodas y así lo plasmé en el IGTV en el que describí las 5 importantes razones para contratar a un wedding planner. Y mi opinión coincide sin “comas” ni “pausas” con el modo de ver del equipo de Boheme Sensations: “El papel de la WP ha ido cogiendo fuerza año tras año en nuestro país pero, ahora en tiempos de Covid19, es cuando se está reconociendo el gran valor que aportamos a la organización integral de la boda. Y es que una wedding planner profesional no solo te organiza la boda con una elección y coordinación perfecta de proveedores, sino que es también la persona que está a tu lado en toda decisión, la consejera con la que recorres el camino hacia el “día B”, la que soluciona los problemas con una sonrisa, la que hace de psicóloga en momentos críticos y la que se encarga que no falle nada en uno de los días más especiales de tu vida.” Amén.

Algo así solo lo puede decir alguien apasionado por su trabajo, a quien le encante crear, desarrollar y potenciar cualquier iniciativa que vaya a dar un valor añadido a sus novios. Además, tienen la experiencia y la capacidad extra para:

  • Regentar su propio espacio para la organización de bodas: Alquería de Galim
  • Publicar su propia guía para organizar una boda perfecta: “Manual de Bodas”
  • Ser didácticas presencial y digitalmente a través de su “Escuela Boheme”
  • Ofrecer un sello único de calidad con las bodas “Co-VIP” en el cual han apostado por bodas seguras y confortables en diferentes espacios como Alquería de Galim, Casa Luna, Mas d’Anna, Hort del Metge y Alquería Lolín en la zona de Valencia y Alicante.

Sea cual sea su proyecto nupcial, su filosofía resiliente de trabajo así como su actitud y ganas por darlo todo, crear momentos eternos dando importancia al quién y al dónde, es avalada por sus clientes satisfechos.

Tratan de superarse cada día como gratitud a la confianza que las parejas han depositado en ellas. Cuando tienen un proyecto nuevo, lo primero que hacen es conocer la esencia de sus novios, saber cómo se imaginan el día de su boda y qué sueños persiguen, para poder crear un perfil de cliente estudiado y ofrecerle opciones hasta llegar a la más auténtica y perfecta para ellos.

Conocen de primera mano el backstage de una boda, ya que a parte de organizar, decorar y coordinar bodas en toda España, en su empresa tienen un equipo de cocina, sala y un espacio que mantener, lo que les permite tener una visión muy completa y 360º de una boda.

Su nombre “Boheme Sensations” se basa en su ideología de lo que es una boda diez. Están convencidas que para crear pura magia hay que crear el ambiente perfecto. Y es que a los novios tienen la oportunidad de cuidarlos y mimarlos durante todo el proceso, pero a los invitados solo el “día B”, por eso su deber es crear el ambiente perfecto desde que empieza el evento hasta que se termina…¿pero cómo?

¡Pues estimulando los 5 sentidos!

-Vista: Estimulada con el espacio elegido, la deco y, sobre todo, viendo a la gente que quieres más guapos que nunca.
-Oído: La música indicada en cada momento, las palabras de cariño y amor que os arropan este día. Incluso debe acompañar la amabilidad y hospitalidad de todo el servicio que está a cargo de atenderos.
-Gusto: deleitando a los invitados con un exquisito banquete y una bodega TOP.
-Olfato: el olor de los perfumes viste de gala un día de boda, el espacio debe tener un olor agradable, el aroma a comida, de las flores, incluso el buen olor en los lugares más íntimos como los WC deben estar intachables.
-Tacto: Entre besos, caricias, abrazos, y ¡la climatología!

Cuando ellas o yo les hablan de protocolo a los novios, siempre piensan en la boda de una figura institucional o socialmente relevante pero la realidad es que por muy modernos u originales que nos creamos, venimos marcados por tradiciones y protocolos. Así, sin darnos cuenta, ¡todos tenemos en nuestra boda pautas protocolarias! Aunque lo mejor es que el protocolo también es flexible y los novios lo pueden adaptar según prefieran una boda más o menos formal.

Antes de terminar nuestra charla, les hago pregunto a las chicas de Boheme Sensations por un consejo crucial para futuras novias, y su respuesta es la siguiente: “Nuestro consejo a todas las parejas es que sueñen con su boda, pero que no la idealicen, que se dejen aconsejar, ya que lo más importante es crear el ambiente perfecto. Nosotras somos unas enamoradas de la deco y los pequeños detalles, pero nada de esto sirve si vuestros invitados pasan frío, calor, sed, o hambre, el bienestar de vuestros invitados será vuestra mayor satisfacción en el gran día.”

¡Un placer descubrir más a fondo su trabajo de wedding planner y tenerlas de protagonistas este mes en La Champanera!

Muchos besos, Ana.

Publirreportaje