Contigo

Contigo

X

Si tú supieras, si yo pudiera contarte. Hasta donde me llegan las palabras, hasta más allá de mis fuerzas. El futuro es incierto pero no me quedan dudas. Contigo.

A todas horas quiero besarte, comerte a besos más bien. Pero acabo devorándote con los ojos y te observo a escondidas. Porque quiero saborearte. Descubrirte. Apoyarte. Respetarte. Admirarte. Calarte en mi vida. Quererte. Lo quiero todo.

Blog de bodas La Champanera - Foto Elena Bau

Y de repente, todas las canciones de la radio hablan sobre nosotros. Casi sin darme cuenta acabo tarareando algunas letras que jamás pensé que cantaría. Me descubro a mí misma y me entra la risa. Quizás de nervios, de emoción, qué sé yo, quizás por la liberación.  Más que nunca, sin complejos a pleno pulmón.

Blog de bodas La Champanera - Foto Alejandra Ortiz

La vida, así sin más, se ha vuelto una verbena. Ambos teníamos los tenis calzados para esa fiesta. Los males son menos males, lo bueno es buenísimo. Es lo que tienen algunas palabras: “contigo” y “nosotros”.

Blog de bodas La Champanera - Foto Sara Lobla 1

Yo que pensé que no me volvería a enamorar, que se me había roto algo ahí adentro para siempre. Y ya ves. Sería mejor si no pensase tanto y me dejara llevar. Feliz, Como ahora.

Blog de bodas La Champanera - Pinterest

Tiene que ser amor, no lo sé, es imposible que sea otra cosa. Aquí, ahora, carpe diem.

Con cariño, Ana.

Fotos: Sara Loba (portada, 3), Elena Bau (1), Alejandra Ortiz (2) y Pinterest (4)