Coronas de flores para novias

Ya no hacen falta tiaras de platino, diamantes y otras piedras preciosas para lucir una diadema el día de tu boda.

Puede que Sally L. Hambleton, Suma Cruz, Le Touquet o Lia Terni tengan la culpa de esta nueva tendencia, y por ser capaces de cambiar la moda, ellas también son dignas de llevar corona.

Todas ellas merecen una entrada individual, y pronto os hablaré aquí de su trabajo.

Pero hoy, sin centrarme en particular en ninguna de ellas, me gustaría mostraros algunas fotos de novias con coronas de flores que me han gustado, y daros mi opinión personal al respecto.

Cada novia elige su propio estilo. Más grande, más llamativa, más pequeña o más discreta, eso sólo depende de la personalidad de la novia.

Me gustan las coronas de flores más exageradas cuando la novia lleva el pelo suelo, natural, como si no hubiera pasado por la peluquería, y es que no soy muy partidaria de los falsos tirabuzones y las ondas imposibles.

Coronas de flores para novias

8

11

21

Coronas de flores para novias

32

Sin embargo, aquellas que llevan recogido, me encanta cuando mezclan en su moño trenzas y pequeñas flores al mismo tiempo.

Entre nosotras, esta foto siguiente es mi favorita.

30

7

¿Las más bonitas? Las medias coronas de tamaño discreto que sujetan por detrás el velo, o no.

9

Coronas de flores para novias

Sea cual sea tu elección, lo que sí tengo claro es que las flores de tu ramo han de ser las mismas que aquellas que vayas a lucir en tu peinado. Me parece, personalmente, un look mucho más ordenado.

24

      14

 27

Y las más pequeñas, también pueden lucir ideales ese día con pequeñitas coronas, y dejarlas soñar con que algún día, no sólo llevarán coronita, sino también ramo, velo y al hombre de su vida agarrado de la mano.

Coronas de flores para novias

Coronas de flores para novias

25

Las coronas de flores tienen un inconveniente y una ventaja, no podrás pasar tu corona de generación en generación, pero tu corona será única e inimitable, sólo tuya.

19

Os he puesto un montón de fotos, ¡espero que os sirvan de inspiración!

Muchos besos y feliz semana, Ana.