Cosmos, la colección de Ana Morón que te llevará a las estrellas

Hoy en el blog os descubro a Ana Morón, una diseñadora sevillana de vestidos de novia que apuesta por la originalidad en los detalles de sus diseños, ¡no os lo perdáis!

Desde muy joven, Ana Morón supo que quería dedicarse al mundo de la moda, porque el diseño no es solo su gran pasión, sino una vía de expresión de sentimientos y estados de ánimo.

Después de diplomarse en Diseño de Moda y colaborar en importantes talleres como el de Victorio & Lucchino, Ana Morón decide dar en 2008 un paso más y crear su propia marca.

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron60

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron33

Una firma especializada en diseño y costura a medida. 10 años que han dado para mucho, y en los que la diseñadora ha vestido desde Sevilla a mujeres de todo el mundo. 

Y ahora, es el turno de las novias, un proyecto que nace con mucha ilusión con el objetivo de crear algo diferente. Para ello se basa en la innovación constante.

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron34

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron35

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron37

Y os preguntaréis, ¿cómo es posible en un sector que ha crecido tantísimo? a lo que Ana Morón responde “superando la dificultad de los cortes y costuras imposibles, fusionando y mezclando tejidos sin perder la esencia”. Ese es el reto diario de Ana Morón para que cada novia encuentre su vestido soñado para el gran día.

Para que os hagáis una idea del estilo de sus vestidos ha decidido lanzar la colección COSMOS. Un compendio de vestidos de novia que transporta a las novias al firmamento. Quiere que con sus diseños, veáis el cielo y toquéis las estrellas. 

Por este motivo, entre sus diseños encontraréis una colección de vestidos que juega con el tul, transparencias y bordados con estrellas. 

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron36

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron40

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron30

Otro de los detalles más repetidos en esta colección es el realzamiento de los hombros a través de las mangas, cinturas marcadas que ensalzan la silueta de las novias envueltas en colas o las espaldas bordadas. 

Una colección donde priman los cortes limpios y geométricos, que se adaptan perfectamente a la fisionomía de las novias. 

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron43

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron45

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron46

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron30

Asimismo, se da gran importancia a la elección de los tejidos, especialmente aquellos que se escogen para los detalles y acabados. Sin olvidar las aplicaciones hechas a mano, con una confección que roza la excelencia.

Las novias de Ana Morón son aquellas que tienen una personalidad propia muy marcada, que no se conforman con lo establecido y desean innovar con los detalles de su vestido.

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron31

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron52

la-champanera-blog-de-bodas-la-originalidad-de-las-novias-de-anamoron55

¡Si os han gustado estos diseños, no dudéis en echarle un vistazo a su web o pedir cita en su tienda física de Sevilla!

Un beso, Ana.