Siempre he defendido el trabajo de las wedding planners, siempre. Me parecen fundamentales para que una boda salga perfecta, para que los novios disfruten de la organización que llega a ser muy estresante, para sacarle el máximo partido al presupuesto, para diseñar un plan B razonable y ejecutable… una lista interminable de motivos que justifican su contratación. Sí o sí.

Estas son mis wedding planners favoritas, ¡ya estáis tardando en llamarlas!

Aunque están ubicadas en Barcelona, ya se han hecho varias vueltas a la geografía española. No hay frontera que las frene.

Sus bodas y montajes, como sus novios, buscan sorprender a sus invitados apostando por la decoración y los detalles. Sus clientes cuentan con ellas para disfrutar de la organización, delegar, y vivir un resultado de 10 que haga que su boda tenga ese plus especial y diferenciador sobre las demás.

Tanto que al final Entre Tonos establece una relación súper cercana con sus parejas, creando un clima de confianza pero sin perder la objetividad en todo lo que proponen. Algo fundamental para conocer a fondo a sus parejas y conseguir así un resultado final impecable.

Pueden presumir de tener un estilo concreto con el que muchas parejas se identifican, pueden presumir de ser cercanas, pueden presumir de que sus novios cuando las conocen ya solo quieran casarse con ellas y pueden presumir, también muy importante y honesto, de no trabajar jamás con comisiones. Pues eso.

A Ana de Cerezas de Colores la conocemos desde hace mucho y desde hace 2 años colabora en prácticamente en todas nuestras editoriales, ¡así que ya la consideramos de la familia La Champanera!

Ana trabaja en Madrid y alrededores con novios de entre 28 y 40 años que disponen de muy poquito tiempo libre. Todos sus novios son cercanos, naturales, sencillos, independientes, con estilo y un puntito fresco pero sin perder la elegancia. Sus clientes no buscan una super boda, sino más bien una boda pequeñita en la que los detalles estén cuidados al máximo en la que disfrutar y ser ellos mismos al 100%. Es decir, una pequeña gran boda para vivirla y disfrutarla al máximo.

Cerezas de colores dispone de 3 servicios:

– Organización: El servicio de organización es un servicio dirigido a parejas que quieren un resultado 10 y quieren estar acompañados y guiados en todo momento por un profesional. Su forma de trabajo es cercana, sincera y pensando en todo momento en los novios, sus gustos, sus necesidades y las de todos sus invitados.

– Reorganización/coordinación: Este servicio está dirigido a parejas que, llegado el momento, se ven desbordados y deciden tomar las riendas pidiendo ayuda. Se trata de un antes y un después en la organización donde Ana lo hace todo más fácil, les ayuda con lo que falta y reorganiza cuanto sea necesario.

– Decoración: Ana se centra en sus necesidades, gustos y deseos sin perder de vista el espacio. Son decoraciones personalizadas, no hacen 2 iguales. Cada boda tiene su diseño creado para sus novios. Puede hacer solo rincones o toda la decoración hasta el más mínimo detalle.

En Cerezas de Colores no tienen un estilo de boda concreto, ya que todos sus novios son diferentes en sus gustos, ideas…en todas ellas prima la coherencia, sencillez y elegancia creando algo diferente para cada una de ellas.

Lo que diferencia a Cerezas de Colores es realmente lo que tendría que ser. Ana no deja de ser ella misma, en cada boda, en cada proyecto. Ana es fiel a su estilo, forma de trabajo, centrándose en los deseos y necesidades de sus parejas y sus clientes, siendo muy sincera en cada momento, cercana pero de lo más profesional.

Con sede en Madrid, Barcelona, Sevilla y Extremadura, al equipo de Imagina tu boda no se les pone nada por delante. 

Son el equipo perfecto para todas aquellas parejas que quieran conseguir la boda de sus sueños, una boda auténtica, a medida, con la ayuda de profesionales que permitan conseguir a los mejores y más adecuados proveedores para su boda, una buena planificación y disfrutar de la misma, así como poder disfrutar del día de la boda plenamente, dejando todo en sus manos.  

Su servicio estrella es la organización integral de la boda: servicio de Wedding Planner de inicio a fin. Los novios contactan con ellos cuando tan solo tienen una idea y mucha ilusión y nosotros les ayudamos a hacerlo realidad.  

Contar con el equipo de Imagina tu Boda tiene infinidad de ventajas: La seguridad y tranquilidad que ofrece dejar tu boda en manos de profesionales conocedores del sector. Tener un proyecto a medida y una planificación que permita disfrutar de la misma y conseguir los profesionales más adecuados para su boda. Y esto significa que realmente tienes una boda a medida, un proyecto único. El día de la boda, además, los novios podrán disfrutar al 100% de vuestro gran día, con la tranquilidad de que su equipo estará pendiente de todo.  

Trabajan diariamente para tener siempre las mejores opciones para sus parejas, los mejores proveedores, los de mayor calidad para cada tipo de pareja. Siempre innovando y aportando ideas frescas y novedosas. Trabajan cada proyecto de manera individual, muy organizada, con un sistema de gestión detallado que permite a los novios saber siempre qué van a hacer y cómo lo van a hacer, compartiendo con vosotros un calendario de planificación que os aporta gran tranquilidad y seguridad.  

Para Imagina tu boda la única manera de conseguir que cada proyecto sea único y especial es la planificación. Las bodas de los novios Imagina son emotivas y estéticamente muy cuidadas. Pero todo esto no se podría conseguir sin un proyecto inicial exhaustivo, que marque los objetivos y qué quien conseguir con la boda. Solo así se consiguen crear bodas únicas.  

Ana, Isa, Mónica, Lidia y Patricia son Weddings With Love, wedding planners en Sevilla, a las que también en La Champanera conocemos ¡y queremos! mucho mucho. En Weddings With Love planifican, diseñan, organizan y coordinan bodas desde 2013. Fueron pioneras en el servicio de wedding planner en Andalucía y, desde entonces, han organizado decenas de bodas mágicas. Tienen un alto nivel de exigencia (¡doy fe!), es por ello que solo organizan 20 bodas al año. Además, son expertas en Destination Weddings, y por eso el 90% de nuestras parejas no residen en España y les ayudan a organizar su “Gran Día” en la distancia.

En Weddings With Love decoran las bodas que organizan con mucho mimo y cariño. Toda decoración y ambientación que se precie tiene un sentido en todos y cada uno de sus eventos. En WWL producen bodas que son un auténtico lujo. De esta forma ayudan a todas sus parejas con el diseño del estilismo de su boda para que el resultado decorativo sea armonioso y único. ¡Buscan -y consiguen- el efecto WOW!

Sus 5 servicios disponibles se amoldan a las necesidades de sus clientes:

– Organización completa: Con la contratación de este servicio os ayudan a planificar, diseñar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin. En Weddings With Love se encargarán de darle forma a vuestro Día Mágico y pondrán en marcha todas vuestras ideas. Es un servicio completo, que abarca del macro al micro. Y por supuesto, asisten a vuestra boda para coordinar que todo salga tal y como habéis preparado.

– Organización y decoración: Os ayudan a planificar, organizar y coordinar vuestra boda pero además se encargan también de diseñar la decoración. Harán un estudio del estilo y crearán la mejor decoración para que todo luzca súper bonito y logréis sorprender a vuestros invitados. Al igual que en el servicio anterior, también asisten el día de la boda. 

– Coordinación: ¿Ya tenéis todo organizado? Pues este es el servicio que necesitaréis en este caso. Se refiere a la coordinación del día de la boda. Necesitáis dos Wedding Planners que coordinen vuestro Día Mágico. WWL se encargará de coordinar todos los servicios contratados y, por supuesto, estarán ese día. 

– Coordinación y decoración: A diferencia del servicio de sólo “Coordinación”, en este servicio también diseñarán toda la decoración del Día Mágico. En Weddings With Love son una fábrica de grandes ideas. Además se encargarán de coordinar todos los servicios que contratasteis con anterioridad y, por supuesto, estarán el día de la boda para que todo salga perfecto.

– Bodas de destino: Este servicio está enfocado a todas las parejas que residen en el extranjero y deciden casarse en España. Ellas se encargan de organizar absolutamente todo. Aunque este servicio también puede darse a la inversa. ¿Residís en España y os gustaría casaros en otro país? Desde Weddings With Love organizan todo en el país destino y por supuesto estarán el día de la boda.

¡Espero que os resulten útiles estas 4 recomendaciones de wedding planners que os hago con el corazón en la mano!

Un besote enorme, Ana.

Reportaje patrocinado

Foto de portada: JFK