Dale a tu boda un aire surfer

Con el verano ya metido en los huesos, tenía ganas de hacer un post como este y mostraros ideas de inspiración para una boda surfera.

Sol, arena, tablas y muchas olas, eso es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que pienso en una boda con rollo surfer.

Es cierto que yo, que no me meto ni loca en el mar si el agua está medianamente fría, jamás me casaría de esta forma, pero es cierto también que estoy deseando vivir en primera persona (como invitada) una boda de este tipo.

37

Había publicado hace tiempo en el blog una boda surfera que me había encantado, y he recopilado durante algún tiempo fotos especiales e ideales para el tema que hoy trato, donde las vistas al mar eran una cuestión obligatoria.

82

boda surfer

Pienso en el vestido, y la cosa se complica. No creo que haya un estilo definido y pulido, lo que está claro es que los grandes volúmenes, los recogidos y los zapatos quedan terminantemente prohibidos.

2

13

14

Pocos invitados, solo los justos, solo los que saben despojarse de las corbatas y se sienten cómodos en un ambiente que, a buen seguro de la mayoría, no será su hábitat habitual y natural. Solo el mar. Todo el mar.

1

3

48

The Visual Partners

38

Si estás pensando en una boda surfer, el alquiler de una caravana vintage puede ser una buenísima opción. Importante, también, que te vuelvas a leer mi post sobre los 6 imprescindibles para una boda de verano.

43

Un fuerte abrazo, Ana.