Damos la bienvenida a julio con la nueva wishlist

El sol se apodera de las calles, las horas de luz se alargan y cada vez somos más los que tenemos la mente puesta en las vacaciones pero de momento…¡os mostramos la nueva wishlist de julio!

Mientras algunos estaréis oficialmente de vacaciones otros seguimos trabajando (y para que engañarnos deseando que llegue agosto para por fin descansar y desconectar del trabajo), ¡ya no queda nada!

Comenzamos el mes de julio con nuestra colección de novia preferida del momento, Dans le Jardin de Lorena Merino Atelier. Una muestra inspirada en el cuadro Mujeres en el jardín de Monet, un artista que tomaba la naturaleza como el centro de todas sus obras. Y así quiere representar esta diseñadora a sus novias de la temporada de 2020, naturales, bucólicas, campestres, e incluso bohemia. ¡Os animamos a disfrutar de las siguientes imágenes!

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-julio25

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-julio26

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-julio27

Aprovechando que seguimos en temporada de bodas y eventos, os enseño algunos de los proveedores más top con los que he tenido el placer de trabajar en junio y que espero que os encanten tanto como a mí.

El mes pasado tuvimos la suerte de organizar el final de la gira NARS y no pudo ser en un lugar más acertado que en la tienda de Bimani 13, un espacio amplio y único en Velázquez donde pudimos descubrir de cerca los valores de la marca y su nueva colección Cabila.

Prendas con patrones sencillos aptas tanto para el día a día como para eventos especiales donde su valor fundamental se encuentra en su variedad de cortes, tejidos que no se arrugan y ropa apta para todas las tallas y edades. No os perdáis la nueva línea Bimani Elements, una nueva colección formada por tejidos ecológicos y sostenibles que preservan la esencia de las materias.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio6

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio8

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio7

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio5

Si lo que quieres para tu boda es un lucir una piel impecable y un maquillaje a medida para tu look, la maquilladora profesional Lorena Carbajal conseguirá todo lo que necesites.

Siempre realiza un asesoramiento personalizado de cada novia y el trato es personal y cercano. Un estilo de maquillaje natural, ya que su objetivo es que las novias se sientan radiantes y seguras. Piel luminosa con tonalidades y técnicas apropiadas al gusto, estilo y forma de ser de cada novia que harán que se sienta perfecta en su gran día.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio31

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio30

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio29

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio28

Si como nosotras, sois fans de las peonías tenéis que ser rápidas y aprovechar para comprar las últimas unidades de ramos de peonías de Bourguignon antes de que acabe julio y se acabe la temporada de estas flores tan elegantes.

En esta floristería tienen una gran variedad de flores de esta clase (de las más bonitas que hemos visto por cierto tanto por tamaño como por la forma de sus pétalos) ya que tienen su propio cultivo en Madrid. ¡Echad un vistazo a su colección cápsula de ramos de peonías en las siguientes fotos, os fascinará!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio34

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio35

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio33

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio32

¿Te casas en el norte? Vintage Bodas es nuestra empresa de organización de eventos de referencia en el norte. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial y de eventos y es que no solo organizarán hasta el más mínimo detalle de tu boda, sino que abarcan el diseño integral, todo lo relacionado con decoración, vestido de novias (Otaduy y Rosa Clará), lugares y espacios únicos donde celebrar la boda, así como servicios de música en directo.

Aunque se encuentran en Asturias, se desplazan a cualquier lugar de España para organizar la boda de tus sueños.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio39

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio40

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio38

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio36

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio37

La espontaneidad, los pequeños detalles, la naturalidad, así es la filosofía de la fotógrafa Cristina Cañibano.

Para ella las bodas son el conjunto de momento únicos, sonrisas, abrazos y emociones, por lo que su objetivo es que con el paso del tiempo los novios, al ver las fotografías puedan volver a sentir todo aquello.

Le gusta que el día más importante de sus vidas disfruten, vivan y, sobre todo, le hagan partícipe de su historia para así reflejarlo en cada foto, tal cual lo ve, así lo vive.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio16

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio15

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio14

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio17

Con 10 años de experiencia en el sector, En tus fogones es un catering en Madrid que reúne la cocina tradicional con toques internacionales, todo ello combinado con ingredientes de primera calidad, haciendo que con cada receta vivas un experiencia única e irrepetible.

Además de servir su catering en todo tipo de eventos, para empresas, espacios, a domicilio, particulares, etc. también En tus fogones se caracteriza por su adaptabilidad y creatividad en servir catering para bodas en Madrid.

Su carta se adapta al estilo de cada novio e invitados para que el día de la boda sea un momento inolvidable, también para el paladar. Cuidando al máximo cada detalle y ayudando a asesorar en todo lo necesario para que los novios solo tengan que preocuparse en disfrutar de su gran día.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio9

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio10

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio11

Hace una semana tuvimos la suerte de llevar a cabo una producción de novia en la finca madrileña El Soto de Mónico y nos encantó por multitud de razones. Un espacio para celebrar tu boda cerca de Madrid, rodeada de naturaleza, situada en un entorno único con preciosos jardines y pistacheros. .

Cuenta con dos espacios exteriores para celebrar cócteles y fiestas al aire libre con un estanque que lo rodea e increíbles vistas a la naturaleza.

También dispone de dos espacios interiores, uno a la entrada con un acogedor porche y el segundo, más alejado, con unas vistas mágicas al campo de pistachos y al estanque.

Además, cuenta con su propio servicio de catering, Mónico Catering, en el que ofrecen varios menús de boda de estilo mediterráneo para todos los gustos.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio21

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio22

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio19

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio18

En A de Lola son especialistas en confeccionar productos textiles, además de ofrecer complementos de decoración para el montaje de cada mesa.

Con una gama de artículos exclusivos, tanto en venta como para alquiler, harán que tu evento o boda sea único y especial, marcando la diferencia.

Confeccionan a medida lo que necesite el cliente, además de alquilar mantelería y decoración de mesas para cualquier ocasión, adaptando los productos, tallas y diseños personalizados a cada necesidad.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio4

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio3

Por último, si para tu boda o evento lo que quieres es soñar a lo grande, con Global Rent es posible, ya que disponen de todo lo necesario para crear ambientes espectaculares que harán de tu día un día especial y mágico.

Especialistas en el sector nupcial y de eventos, trabajan conjuntamente con wedding planners, caterings, agencias, etc. para desarrollar cualquier evento y hacerlo espectacular.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio27

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio26

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-de-julio25

Margarita y Ángel

Espero que os hayan gustado y os sirvan de ayuda los proveedores de este mes para vuestras bodas o eventos, y que paséis unas felices vacaciones si las comenzáis en el mes de julio, ¡descansad y desconectad!

Un beso, Ana.

Créditos: foto de portada (Cristina Cañibano), Lorena Merino (foto 1, 2 y 3 New Frame), Vintage Bodas (foto 1 y 3 Elena Mur, foto 4 y 5 Cristina Cañibano), Lorena Carbajal Make Up (foto 1 y 3 Mercedes Blanco, foto 2 y 4 Pelayo Lacazette), A de Lola (foto 1 y 2 Cristina Cañibano).