David Christian para novias e invitadas

David Christian es una magnífica opción tanto para novias como para invitadas, ¡descubridlo conmigo de la mano de sus creadoras!.

 

Paloma Chacón, motivada por su pasión por la moda y su experiencia en la misma, creó en el año 2000 la marca David Christian. Su hija, María Roca, también está metida de lleno en el negocio de la mano de su madre. Ambas forman un equipo complementado y perfecto. ¿Por qué David Christian? Es una marca sentimental, pues había pertenecido a la familia hasta que Paloma la retomó.

María me cuenta que cualquier momento es bueno para encontrar la inspiración y maquinar ideas para las nuevas colecciones. Una película, una boda, una fiesta, revistas de moda e incluso patrones antiguos de los años 60 y 70, que son las décadas que más le gustan tanto a María como a su madre.

Para ellas la invitada perfecta es especial, elegante, aquella que jamás pasa desapercibida sin abusar de estridencias. Y no le falta razón a María, las bodas o cualquier otro evento social son los mejores momentos para demostrar tu estilo.

Pero esta marca no sólo viste con mucho estilo a invitadas, también hace vestidos de ensueño para novias, con todos los detalles cuidados al máximo.

¿Sus telas fetiches? Les encanta trabajar con la muselina, el guipur de algodón, el micado y el jackard.

Tanto Paloma como María recomiendan a las novias ser ellas mismas y no dejarse influir por estilos que no encajan con la novia. Ese día lo ideal es lucir siempre acorde a la imagen de una misma y sobre todo sentirse cómoda y favoredida.

Éstas son algunas de sus creaciones:

Aquí os dejo sus datos de contacto. La temporada de bodas ya casi está encima, ¡no perdáis el tiempo!

info@davidchristianmadrid.com
C/Manuela Mínguez, 11 . 28029 Madrid (Spain)
Tel. (+34) 91 738 59 74 / (+34) 91 733 41 00
Horario de taller:
Lunes a Viernes de 11:00h a 18.00h ininterrumpido
Sábados por la mañana con cita. Novias cita previa.