Decoración de boda suspendida en el aire

Suspendida, sí. Aprobada, también. Así es una de las últimas tendencias en decoración de eventos. No te pierdas estas preciosas fotografías de inspiración.

Quizás nos hemos vuelto locos con esto de la originalidad, con eso de que ninguna boda sea igual a otra. Quizás ese sea un debate que aborde más adelante en el blog.

Y parece que no, pero las tendencias en el sector nupcial, en su puesta en escena, evolucionan más rápido que nunca. Solo hay que echar la vista atrás y ver cómo han cambiado en los últimos 10 años.

Y de repente, la decoración suspendida en el aire se ha puesto de moda. Gracias a la creatividad y al trabajo de grandes y profesionales floristas y  wedding planners como Per Sempre Eventos, Flamintgo o VIP Comunicación Wedding&Event Planner, este tipo de escenografía es posible a día de hoy en tu boda.

Empezando por los pompones, los encontrarás de todos los tamaños y colores en Maison Pom Poms. Tienen un toque naif, pero son una apuesta tan particular como segura.

11

Vuelve, os aviso, la estética de las bodas clásicas. Con ese toque elegante, menos amplio en color, donde los acabados plata, los espejos y las rosas blancas llegarán pisando fuerte. Lámparas barrocas inundarán los techos de muchas carpas.

2 (2)

Me encantó cómo la florista María Salazar decoró algunos espacios de esta boda fotografiada por el equipo de Elena Bau. Una lámpara de araña se convirtió, por un día, en un jardín invertido de flores.

15677159326_744587cc39_z

15700877805_cb30f86570_z

En la misma línea de María Salazar, esta otra que he encontrado navegando por la red. Un jardín, también, pero está vez más horizontal. Así también son las nuevas apuestas de El Invernadero Flores y Diseño.

10

Como ya lo hice en su día en el post “Ideas de iluminación para tu boda al aire libre” hoy insisto y amplío contenido. No importa si es dentro o fuera, una buena iluminación cambia (y embellece) por completo un espacio. En Siapro o Farfala Bodas saben muy bien de lo que hablo.

Esta foto, a continuación, puede que sea una de las más pineadas en Pinterest, en lo que a fotos de bodas se refiere. Me declaro 100% fan de la bombilla, con sus filamentos, de toda la vida.

decorar-con-bombillas

13

Y, sin embargo, a los farolillos y a los botes de mermelada creo que les quedan 4 días. Sino 2. Porque ya están muy vistos y porque de todo lo que se abusa se cansa antes.

Ruffled - photo by http://www.levkuperman.com/ - http://ruffledblog.com/stylish-brooklyn-wedding-at-mymoon

2

¡Espero que os haya gustado!

Un besote, Ana.