Viernes de viaje en el tiempo. Hoy os traigo la primera colección de Ana Prados Atelier, una colección inspirada en los diferentes estilos de vestidos de novia a lo largo de las diferentes épocas de la historia.  ¿Apetecible, a que sí?

Tempo, un viaje por la historia

Partiendo de esta evolución del diseño de los vestidos de novia encontraréis en su colección Tempo: diseños más recargados, vestidos de corte imperio, modelos más holgados, faldas con más o menos volumen, diferentes cortes de escote… No hay vestidos iguales, ni parecidos. La tradición, el romanticismo, la contemporaneidad, cada vestido tiene su esencia particular, propia y única.

Ana Prados Atelier parte de los elementos de cada época y de materiales de lo más especiales (tules bordados, crepés, organzas bordadas, cortinas antiguas, encajes de camariñas…) para crear su primera colección. Es un gustazo recrearse en cada vestido e ir descubriendo los detalles que forman parte del mismo. Sin duda, Tempo son piezas únicas con acabados artesanales de calidad.

Descubre a Ana Prados Atelier, diseñadora de novias

Cuando le pedimos a Ana Prados Atelier un consejo importante para las novias que están en búsqueda de su vestido nos comenta algo que nos parece fundamental: “sed siempre fieles a vuestro estilo”. Saben que encontrar el vestido adecuado no es tarea fácil; y por ello, se toman muy en serio conectar con sus novias para poder crear el diseño que las defina.

Cuando una novia llega a su atelier en Santiago de Compostela, el vestido no existe y eso es lo que lo hace especial. Al igual que en su primera colección, Ana Prados Atelier coge como fuente de inspiración la historia de cada clienta para darle a su diseño la magia que necesita y la esencia de la novia. Más mágico que contar tu historia con un vestido hecho a medida para ti, imposible.

Como todo diseñador de novia que se precie, disfrutan muchísimo del diseño desde el minuto uno, de la búsqueda de los tejidos finales, en definitiva de todo el proceso. Trabajando junto a sus novias es como consiguen un resultado maravilloso. Y es que cuando se pone pasión, todo es más fácil.

Espero que Ana Prados Atelier sea un grato descubrimiento para vosotras como lo ha sido para mí.

Un beso, Ana.