
Descubre conmigo la finca Las Zarzas
Hoy en La Champanera, os desvelo las características de una de las fincas más especiales de Córdoba, Las Zarzas. Os aseguro que si sois del sur, os vais a plantear esta localización como posible opción para el día . ¡No os perdáis todos los detalles!
El pasado 6 de noviembre, me dirigí una vez más a la estación de Atocha (un lugar habitual para mí en los últimos meses) para disfrutar de una experiencia de lujo gracias a Events of Excellence.
Beatriz Pastrana, fundadora y directora de Events of Excellence, confió una vez más en mí para organizar un viaje de prensa para que algunos de los perfiles más conocidos del sector nupcial descubriesen de primera mano una de las fincas que gestiona.
Para quien no se leyese el post La Nava del Barranco: sencillamente espectacular quería puntualizar que Beatriz no es organizadora de eventos ni wedding planner, sino que gestiona algunos de los espacios más especiales de la península.
Y sin más dilación, os cuento toda la experiencia de principio a fin que compartí con Las Bodas de Tatín, Bodas Colorín, Casilda se Casa, Bridalada, A-tipica, Dorothy red Shoes y el equipo de Click10 fotografía.
Tras 1:40 de ave desde Madrid, nos dirigimos a la zona del centro para descubrir cada uno de los rincones de esta encantadora ciudad. Una vez allí, realizamos una visita guiada por la Mezquita de Córdoba, también conocida como la Catedral de la Asunción.
Una de las paradas obligatorias sin duda por su bonita entrada con hileras de naranjos, palmeras y fuentes, los arcos de herradura de su interior y su inconfundible estilo mudéjar.
Tras la visita, nos dirigimos a comer a Bodegas Campos, una bodega reconvertida en un restaurante con estilo cordobés y por supuesto patio andaluz. ¡Nos encantó!
Tras una mañana turística, era el momento de conocer la finca Las Zarzas, situada entre los términos municipales de Posadas y Almodóvar del Río. Un espacio que cuenta con más de 1.200 hectáreas y donde perderse es uno de los mejores planes.
No sé con qué espacio exterior me quedaría, si con el patio central, sus amplios jardines o la piscina infinita sobre el pantano de La Breña.
Aunque he de decir, que el interior de la casa no se quedaba atrás, gracias a la calidez de sus salones y sus 10 suites privadas que contaban con todas las comodidades del mundo. Me encantó que la propia habitación tuviese tocador y chimenea, ¡ideal!
Y tras descansar un poco, cenamos todas juntas de nuevo e intercambiamos nuestras opiniones sobre los distintos rincones de la finca. ¡No había lugar para una palabra negativa como podréis ver en las imágenes!
Al día siguiente, desayunamos en otro comedor y pusimos rumbo a nuestros respectivos hogares. ¡Millones de gracias Events of Excellence por invitarnos a esta preciosa finca!
Una tradición arquitectónica que supera al clásico cortejo andaluz.
Un beso, Ana.
Créditos de fotos: Click10 fotografía.