Ya sabéis que La Finca de San Antonio es uno de nuestros espacios favoritos en Madrid y que hemos organizado allí un montón de editoriales con estilismos de novia, looks para ser la invitada perfecta y también montajes de mesa para dar ideas con estilo a todas las novias que necesiten inspiración fresca.

La mesa anterior que presenté en el blog -fotografiada en la misma finca por Light of Feathers– se trataba de una mesa de boda en tonos rosas y azules que por vuestros likes y comentarios entiendo que os gustó mucho por el contraste de los colores y la viveza de los tonos.

Esta otra que os comparto más abajo, no tiene nada que ver con la primera. El planteamiento es mucho más cálido y otoñal, menos alegre pero más elegante que se funde al aire libre con los tonos de la sierra y de la propia finca en sí.

Sobre un mantel de lino verde agua hicimos una composición de menaje de la mano de Options, y juntos nos decantamos por una copas ahumadas amarillas, vajilla vintage en la que los platos eran diferentes los unos de los otros, bajo plato de cristal con filo dorado, cubertería dorada. Para jugar un poco con la temática de mesa de boda otoñal queríamos recrear la presencia de las hojas del otoño en el menaje y para ello completamos la mesa con estos servilleteros dorados que veis. Como broche final, la verdad, quedaron estupendamente.

El gusto que tiene y que pone Naranjas de la China en todo lo que hace es innegable. La base, la combinación de colores (rosa, coral, verdes, ocres…) y la estructura en sí del centro me parece una maravilla. ¡Un 10 rotundo!

¡Espero que este montaje de mesa de boda otoñal os guste tanto como a mí! ¡¡Y estoy deseando enseñaros más diseños de mesa para inspiraros!!

Un besote, Ana.