Descubre Imagina tu Boda y haz realidad tu boda soñada

Descubre Imagina tu Boda y haz realidad tu boda soñada

X

¿Te acuerdas de que hace unos días os contaba acerca del Master Wedding & Event Planner de Imagina tu boda? Pues hoy os quiero hablar más en profundidad sobre su trabajo como wedding planners para que, tanto si sueñas con una boda de ensueño o con ser la que las organiza, descubras más sobre este equipazo.

Imagina tu Boda tiene sede en Madrid, Barcelona, Sevilla y Extremadura, pero lo cierto es que se mueven adonde haga falta y no se les pone nada por delante para ayudarte a preparar el bodorrio más sonado del siglo. Incluso han realizado bodas internacionales, en África en 2019 y en Portugal tan solo hace unos meses.

Una boda auténtica y 100% a medida es sinónimo de una boda organizada por Imagina tu Boda. Animan siempre a sus parejas a que tomen todas las decisiones pensando en ellos mismos para garantizar que todos los detalles más generales y concretos hablen de su personalidad y esencia.

Crean todo un branding y un diseño de decoración alrededor de vuestro concepto para convertirlo literalmente en vuestra “marca” de boda ¡Así es como Imagina tu Boda consigue que cada proyecto sea único y especial!

A partir de esa idea llena de ilusión empiezan a trazar el plan que definirá todo el evento. Su servicio incluye la organización integral de la boda así que literalmente lo dan todo para trabajar contigo y ayudarte a hacer tu boda tal y como la habías imaginado. Y, sobre todo, para que ese día no os tengáis que preocupar de absolutamente nada más que de disfrutar.

¿Y cuáles son las claves de Imagina tu Boda para organizar una boda de diez? La planificación es, sin duda, uno de los puntos más importantes. Definir un proyecto inicial con objetivos y con todo lo que se espera conseguir en la boda es el primer y más fundamental paso en el camino hacia un evento perfecto. Esa planificación va siempre de la mano con una buena elección de proveedores para garantizar que la coordinación antes y sobre todo el día de la boda vaya como la seda.

Cuando les preguntamos al equipo de Imagina tu Boda acerca del protocolo, la respuesta estoy segura de que os parecerá tan acertada como nosotras. Y es que, aunque consideran que el protocolo en una boda es importante también saben que son los novios, el perfil de la boda y de los invitados quienes los marcan. ¡Vaya, que están dispuestas a inventar normas sociales distintas si la boda lo requiere!

Si queréis un camino a vuestro día B fácil y bonito, sin las presiones y agobios de la búsqueda de proveedores y asesorados por quienes mejor conocen el sector. Si vuestro objetivo es hacer del día de vuestra boda un evento único y absolutamente vuestro os garantizo que en Imagina tu Boda encontraréis el aliado perfecto para llegar a vuestra meta.

¿Ya te has imaginado tu boda? Es hora de hacerla realidad.

Reportaje patrocinado