Me hacía muchísima ilusión publicar este artículo y contaros más, no solo sobre mi experiencia con Caudalie, sino también de su nuevo lanzamiento: Su nueva Crema Cachemir Redensificante o -lo que es lo mismo- Firming Cashmere Cream.

No hace falta que os diga, porque ya lo sabéis, que me encanta probar productos nuevos y más aún descubrir productos que realmente funcionan. Pero antes de hablaros del lanzamiento, creo que es importante que conozcáis un poco la marca y todos sus valores, para que -como si de un buen libro se tratara- os enganchéis a Caudalie como lo he hecho yo.

Y es que para Caudalie, como para mí, es importante invertir tiempo y esfuerzo en un planeta más verde y en una cosmética natural y comprometida. Ya en 2006 fueron pioneros creando el concepto de la “Cosm-Ética”, un compromiso que renuevan y mejoran todos los años para ofrecer las fórmulas más naturales que sea posible, garantizando a la vez su eficacia y su sensorialidad.

Ya os lo había contado en la publicación del sorteo de Caudalie en la cuenta de IG de La Champanera (vigente hasta el 29 de septiembre), pero os lo vuelvo a contar por aquí porque me parece digno de un recordatorio: En 2012 Caudalie se unió al proyecto “1% For the Planet” y desde entonces dedican el 1% de sus ventas mundiales a financiar proyectos de reforestación. Desde 2012, han plantado y protegido más de 4 millones de árboles en todo el planeta. ¡Bravo!

Y estas son las noticias que representan a Caudalie y las noticias que, por supuesto, para mí hacen grande a una marca. ¿Verdad que era importante que conocierais estos datos antes de hablaros de su última novedad?

Volviendo a su Crema Cachemir Redensificante, yo he tenido la suerte de haberla probado en primicia un par de meses antes de su lanzamiento y, no he sido yo sino vosotros a través de mis últimas publicaciones en RRSS, los que habéis comentado que estaba especialmente favorecida los últimos meses.

Con la edad la piel va perdiendo firmeza y yo, que no me considero mayor pero tampoco soy ya una jovencita, había empezado a notarlo hace un par de años. Por eso también este lanzamiento de Caudalie me pareció interesante. Y es que Caudalie y la Harvard Medical School descubrieron que la patente compuesta por Resveratrol + Ácido Hialurónico + booster de colágeno vegano es 5 veces más efectiva que el retinol en la producción natural de colágeno, cuya nueva patente exclusiva está compuesta a base de colágeno vegano para una eficacia todavía mayor. Un total de 97% de ingredientes de origen natural (sin parabenos, siliconas, aceites minerales o ingredientes de origen animal) condensados en una crema. En una crema eficaz, puntualizo.

Gracias a la textura “segunda piel” de la Crema Cachemir Redensificante, extremadamente sensorial, la piel está suave, no grasa y ultraconfortable. Un auténtico cachemir para la piel que previene y actúa de manera natural contra el envejecimiento.

¿A qué esperas para probarla?

Un besote enorme, Ana.

Créditos: Fotografía JFK + Maquillaje Lorena Carbajal + Peluquería Barbareando

Publirreportaje