Entre Madrid y Toledo se encuentra este bonito espacio perfecto para todas las parejas que busquen una localización con encanto en el que organizar su boda y cuidar hasta el más mínimo detalle.

La Quinta de Illescas tiene más de 25.000 m2 de áreas verdes con arboledas y jardines, un escenario de lo más mágico perfecto para todo tipo de bodas al aire libre.

Porche de La Quinta de Illescas
Jardines de La Quinta de Illescas
Exteriores de La Quinta de Illescas
Jardines de La Quinta de Illescas

Pero en La Quinta de Illescas celebran bodas a lo largo de todo el año, gracias a la versatilidad de sus espacios (jardines y salones) preparados para que, sea cual sea el clima del día B, la celebración sea un éxito.

Para la celebración de la ceremonia, además de mil rincones en los que diseñar una boda civil 100% personalizada, disponen de una capilla consagrada en el interior de la finca que permite la organización de un acto religioso con capacidad para 150 invitados sentados. Todo un “plus” a tener en cuenta si lo que buscáis es un espacio en el que celebrar tanto la ceremonia como el banquete.

Capilla consagrada de La Quinta de Illescas
Ceremonia en La Quinta de Illescas
Ceremonia en La Quinta de Illescas

80 años de experiencia en los fogones hacen de su apuesta gastronómica (en calidad, materia prima, puesta en escena y servicio) un valor seguro, siendo sus exquisitas elaboraciones una de sus señas de identidad. La repostería de La Quinta de Illescas también merece una mención, con sus postres tradicionales con un toque actual y sus espectaculares presentaciones.

Todos sus espacios, recientemente reformados por el prestigioso interiorista Erico Navazo, están pensados para el máximo disfrute de los invitados. Y todos ellos se pueden decorar a la medida de los novios y sus gustos personales.

Banquetes en La Quinta de Illescas
Interiores de La Quinta de Illescas
Interiores de La Quinta de Illescas

Y por la noche, La Quinta de Illescas cobra vida con una cuidada iluminación tanto en el interior como en sus jardines. La iluminación nocturna de sus jardines y la discoteca, garantizan una celebración divertida que ningún invitado quiere perderse: barras luminosas, bolas de discoteca, iluminación robotizada, ¡e incluso espacios chill-out en los que descansar entre baile y baile!

¿A qué esperas para organizar tu visita a Quinta de Illescas?

¡No te quedes sin tu fecha!

Un besote enorme, Ana.