Descubre las invitaciones a todo color de Día de Fiesta

Esta temporada de bodas os aseguramos que elegiréis Día de Fiesta para vuestras invitaciones, ¿queréis descubrir todos los diseños personalizados que realizan? ¡No te pierdas el post de hoy y sigue leyendo!

Si de una cosa no os arrepentiréis para vuestro gran día, es de las invitaciones que diseña Día de Fiesta, una firma que nació hace 6 años en Logroño con una idea muy clara: la ilusión de crear algo propio donde poder expresarse y ser ellos mismos.

Sonia es la persona que está detrás de esta firma, una diseñadora con más de 10 años de experiencia en el sector donde su principal actividad son las invitaciones de boda y toda la papelería que los novios necesitan para su gran día.

La filosofía de Sonia y su empresa es hacer las cosas bien, el amor por el color y el diseño y la atención en cada detalle, pero sobre todo, y lo más importante, es hacer felices a las parejas para que su día sea inolvidable.

la-champanera-blog-dia-de-fiesta-invitaciones-de-boda10

Todos los diseños son originales, diferentes, siempre en la línea de lo que desean los novios para lograr que su invitación sea perfecta y hacer aún más especial su boda.

El estilo de sus invitaciones es sencillo, pero romántico al mismo tiempo, siempre aportando color para dar alegría a cada una de ellas. Personalizan cada creación dependiendo de cómo son los novios y su boda hasta conseguir la invitación perfecta, la que les defina.

la-champanera-blog-dia-de-fiesta-invitaciones-de-boda5

la-champanera-blog-dia-de-fiesta-invitaciones-de-boda6

Aparte de las invitaciones, Sonia realiza toda la papelería personalizada de vuestra boda si así lo precisáis, desde minutas, meseros, seating plan y marcasitios, hasta etiquetas para los regalos, notas de agradecimiento y mapas.

Todos los materiales que utiliza para crear cada invitación son papeles con certificado PEFC que proceden de bosques gestionados de manera sostenible, además de papeles kraft y vegetales, donde la calidad del papel y la impresión es de la mejor calidad.

la-champanera-blog-dia-de-fiesta-invitaciones-de-boda1

la-champanera-blog-dia-de-fiesta-invitaciones-de-boda2

¿Lo que marca la diferencia? La atención personalizada con cada novio, le gusta hacerlos partícipe en cada proceso y que ellos mismos participen en el diseño de la invitación. Además, en cada invitación destacan los sobres forrados y hechos a mano, donde hay gran variedad de fondos, colores y diseños para que todas las parejas encuentren su invitación ideal.

¿Y un detalle con el que marcaréis la diferencia? Los sellos de caucho y lacre personalizados acorde al estilo de la invitación. Todo se tiene en cuenta: tipografías, color, detalles. ¡Nada está de más!

la-champanera-blog-dia-de-fiesta-invitaciones-de-boda3

la-champanera-blog-dia-de-fiesta-invitaciones-de-boda4

Aunque su especialidad son las invitaciones de boda, también realizan papelería personalizada a clientes para eventos sociales como comuniones, bautizos o fiestas privadas. ¡Os animamos a echar un vistazo a su web, os encantará!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Noelia Jimenez Fotografía.

Publirreportaje.