No falla, siempre hay alguien que me pregunta por ideas y detalles para sorprender a sus invitados. Y ayer la norma volvió a cumplirse en la ronda de preguntas que hice desde la cuenta de IG de La Champanera.

Así que este listado pequeñito pero matón elaborado con mucho mimo espero que os sirva de ayuda para agasajar a vuestros invitados como se merecen.

  1. Miranda Green, un regalo ecológico.

Tengo que reconocer que en La Champanera, mi equipo y yo, tenemos el corazón cada vez de color más verde y siempre que podemos apostamos por marcas que o bien utilizan tejidos ecológicos, o que destinan parte de su facturación a causas relacionadas con el medio ambiente, o que son en sí mismas ecológicas al 100%.

Así, no podía faltar en esta lista Miranda Green, que ofrece productos con una clara sensibilidad ecológica para regalar a los invitados de bodas, bautizos y comuniones, transmitiendo con ellos una forma de vivir.

Su fuerte son las plantas que se adaptan a todo tipo de cuidadores: Suculentas, echeverias, plantas del aire, ¡y muchas más opciones!

También disponen de productos gourmet y de uso personal que son de productores artesanales que trabajan con materias primas con certificado ecológico.

Todos sus productos tienen una utilidad, algunos puedes comerlos, otros disfrutarlos y otros, simplemente, sirven para llenar de vida un rincón de tu hogar.

Además muchos de ellos despiertan emociones o invitan a esa persona que se lo regalas a participar de alguna forma en tu forma de ver el mundo como, por ejemplo plantando un árbol o sembrando sus bombas de semillas.

También ofreces calidad, ya que todos ellos son producidos por expertos de cada sector que garantizan un producto exclusivo. Desde Miranda Green se han rodeado de los mejores viveristas, artesanos jaboneros de amplia experiencia, etc para que cada producto cumpla con sobra las expectativas de los clientes más exigentes.

A todo ello le suman el diseño con los materiales de packaging y la gráfica, para que no solo sea un buen producto, sino que se vea ideal.

Ofrecen todo tipo de personalización tanto para el packaging de los regalos como de los regalos en sí mismos porque se pueden elegir sabores, tipos de plantas, variedad de semillas, colores de las macetas, etc. ¡Es un trabajo hecho a medida al 100%!

  1. Deliciosso, ¡detalles deliciosos!

Desde Deliciosso elaboran artesanalmente mermeladas, mieles y chocolates, personalizándolos al gusto del cliente tanto en telas, etiquetas… resultando un regalo precioso y solidario ya que colaboran con la Fundación “Cris contra el Cáncer”.

Se trata de un detalle útil, en el que el invitado rememora los recuerdos de ese día especial, tanto boda, evento, etc. ¡Y además queda super bonito en la mesa de boda o en los corner de dulces!

Los novios eligen la tela, las etiquetas, cordel, puntilla… y si no encuentran las telas que les gustan, buscan juntos opciones que se adapten mejor, y también imprimen en papel si no llegan a encontrar y así lo quieren.

  1. RisBox, recuerdos impresos.

¿Quién no se ha divertido con el fotomatón de una boda?, ¿quién no conserva una tira de 3 fotos memorables como recordatorio de un gran día? RisBox es la opción perfecta para mimar a tus invitados con un momento divertido y un regalo físico, ¡un recuerdo impreso!

Cuidan mucho su estética, se ve sólo con echar un vistazo rápido a las opciones que tienen: el Magic Mirror, un espejo interactivo que es la última moda en fotomatones, opciones más vintage como un fotomatón que simula una cámara de fuelle de los años 20 y hasta tienen una Volkswagen T1 donde los invitados pueden hacerse unas fotos chulas y diferentes.

Están disponibles en toda la península y Baleares y además todos ellos son personalizables con decorados de fondo, álbumes de fotos, plantillas fotográficas, atrezzo… ¡siempre son irresistibles!

  1. LateChic, detalles originales personalizados

En LateChic todo está preparado con mucho cariño. Preparan para cada cliente detalles originales para invitados hechos a mano que son decorativos y personalizables. Su presentación original en formato bola les define y no deja indiferente a nadie. Regalan experiencias en tamaño mini para que los invitados las disfruten en el evento o se la lleven de recuerdo: un desayuno, un postre, un baño relajante… pero su presentación gusta tanto que algunos la dejan decorando algún punto del salón.

Estos regalos individuales sirven para decorar centros de mesa, para entregar en el seating plan, como marca sitios, para completar mesas dulces o en un Cozy Corner by LateChic en el que presentan sus productos de manera decorativa para consumir durante la boda (barras de chocolate caliente, café o infusión). Su lema les define: “Al corazón se llega con pequeños detalles, si los detalles salen del corazón”.

Su producto no es de los que se queda guardado en un cajón. Los más curiosos, lo pueden probar en el evento. El resto, disfrutan de la experiencia de consumirlo en otra ocasión. La mayoría son experiencias dulces (un pequeño desayuno de café, chocolate o infusión con galletas, un postre de brownie, una limonada en verano, una copa aromatizada con limonada rosa y frutas) y con el tiempo, hen ido añadiendo otras experiencias para regalar (un aperitivo de picos con jamón o queso, un baño de sales aromáticas con jabón, bombas de baño, tierra con semillas). Todo ello personalizado para cada evento tanto en contenido como en la papelería que lleva cada producto.

Y es que ofrecen personalización de contenido porque cada cliente puede elegir los ingredientes de los dos compartimentos que lleva cada bola. Y de papelería porque cada producto lleva una tarjeta personalizada para cada evento, además de las instrucciones de uso y los ingredientes. ¡Un acierto seguro!

  1. Floconut, cosmética natural

Los jabones y champús sólidos de Floconut son exclusivos, personales, artesanos, naturales, diferentes y, lo más importante, emocionantes. Desde Floconut consideran que los invitados son lo más importante, ¡sin ellos no habría celebración!, así que ponen mucho mimo en los detalles que elaboran para que se lleven un buen recuerdo. Fabrican los jabones con materias primas naturales y aceites esenciales, cuidan al máximo la estética y son muy minuciosos en su presentación.

Los jabones y bálsamos labiales naturales por supuesto que se pueden personalizar. Los novios pueden escoger el diseño de la caja del jabón y/o bálsamo labial (disponen de un catálogo con distintos diseños) y su aroma. También ofrecen la posibilidad de escoger a juego la invitación de la boda y la minuta del restaurante. Apetecible, ¿verdad?

  1. Manjares de la Tierra, detalles gourmet.

En Manjares de la Tierra trabajan con trufa negra, de las mejores variedades del mercado, y elaboran conservas de trufa de forma natural o en productos gourmet directos de la tierra y tratados con mimo. Hay muchas variedades de trufa, pero la llamada Tuber melanosporum es la reina de la fiesta, el diamante negro. Esta trufa está en los mejores restaurantes de todo el mundo y Manjares de la Tierra ha apostado por crear productos al alcance de todos.

Su producto permite crear un recuerdo y con este recuerdo, el invitado puede volver a saborear y así revivir de nuevo esos momentos inolvidables de un día tan especial. Además, es un producto natural que viene directamente del campo y que ha sido elaborado de forma artesanal por las manos expertas de mujeres. ¡Bravo!

En cuanto a la personalización, pueden poner una etiqueta elegida con el estilo de la boda en cada botecito e incluso en algunos productos se puede personalizar la etiqueta para que sea una edición especial de producto.

¿Has tomado nota? ¡espero que te hayan gustado estas 6 ideas de detalles para regalar a tus invitados!

Un besote, Ana.

Publirreportaje