Hoy os traigo este editorial organizado por Ana, wedding planner y designer de Las Bodas de Mia. Esta mexicana de raíces gallegas está especializada en la organización integral de bodas para parejas que quieren casarse en Galicia pero que no viven allí. Así que si te encantaría casarte en la terriña, ya sabes a quién recurrir.

Este editorial está inspirado en París, la ciudad de la luz, de la elegancia y del amor. Partiendo de la frase “Quédate con quién te mire como si fueras magia”, Las Bodas de Mia recurrió a una pareja real, Claudia y Juan, para transmitir esa emoción única, sin ningún tipo de artificio. Los fotógrafos de Sfera360 plasmaron en sus fotos esa magia y los maravillosos rincones del Pazo de Adrán, una preciosa e imponente casa de campo nos dejaron esta bonita historia titulada ¿Nos vemos en París?

De vestir a la novia se encargó Tul Novias, un espacio de referencia en Galicia dónde podéis encontrar a los más prestigiosos diseñadores. Ambos vestidos de corte sirena, el primer con escote asimétrico y un gran lazo XL, el segundo con mangas de organza y botones dorados y blancos. Vivanoivos fueron los encargados de vestir a Juan con un chaqué de tonos azules, elegante pero rompedor.

Xeloira elaboró los peinados de Claudia. Dos peinados completamente diferentes para Claudia, el primero con el pelo suelto, daba todo el protagonismo al maravilloso tocado, el segundo, una trenza de efecto mojado. El maquillaje fue tarea de The Make Up Studio 81 que se centró en un look natural pero lleno de fuerza gracias al color de labios.

Los maravillosos tocados de este editorial son de Charo López Atelier y creados en exclusiva para este editorial. Del ramo de la novia y de la espectacular decoración floral del evento se encargó Floristería Arual.

El mobiliario y vajilla son de En 2 Detalles mientras que las invitaciones y minutas al más puro aire parisino fueron obra de Pattuka. Lámparas chandelier, tonos pastel que se mezclan con dorados, cristal de bohemia, muebles vintage, espejos, molduras y una cuidada iluminación obra de Jukebox Productions forman parte del escenario.

La música corrió a cuenta de La Gramola Disco y los encargados de endulzar el rincón fueron Doce A Estrada, cuyos dulces quedaban de maravilla en la vajilla de Chic Home & Fashion. Para casar a los novios estaba Verde Mimosa y para brindar no podía faltar un buen espumoso de Bodegas Valtea.

Para terminar de demostrar que es posible casarse en Galicia y viajar al París más romántico os dejo este trabajo de La Chica del Vídeo. Además de todos los créditos de los proveedores de este editorial para que podáis ficharlos.

Organización y diseño : @lasbodasdemia
Localización : @pazodeadran
Fotografía : @sfera360 by @isaacbreezyphoto
Vídeo : @lachicadelvideo.es
Vestidos : @nicolasmontenegrobridal para @tul_novias
Peluquería : @xeloira
Maquillaje : @themakeupstudio81
Tocados : @charo_lopez_atelier_
Traje : @vivanoivos
Floristería : @floristeriaarual
Iluminación : @jbx.es
Mobiliario y vajilla mesa imperial : @en2detalles
Música : @lagramoladisco
Mesa dulce : @doceaestrada
Invitaciones y minutas : @pattuka_official
Oficiante : @verdemimosa
Espumoso : @bodegasvaltea por mediación de @vinotecaomuseo
Vajilla rincón del té : @chichome_and_fashion
Pareja : @varona_claudia y @juaanelcaarpi

Un abrazo, Ana.

Editorial patrocinada.