Editoriales La Champanera 2014

Si hay algo que me gusta de ser y escribir La Champanera es la creatividad de las sesiones de fotos donde, además, me lo paso como una enana.

El año empezó muy potente, y no espero menos para el 2015.

La editorial tenía nombre, “Mar Salada“, pero todo el mundo la conoce como “las fotos de la playa”. A pesar de que yo únicamente publiqué en el blog uno de los 5 estilsmos que creé para la ocasión, sin duda alguna, son mis fotos preferidas de 2014. Se merecía la portada de este post.

Las fotos vieron la luz en ELLE, El Mundo, Yo Dona, Yahoo Tendencias, Lost in Vogue, Lucía se Casa, A todo Confetti, Wedding Passion, etc. Dieron la vuelta al mundo, al menos ese mundo en el que yo giro.

Gracias a Yolan Cris, a La Mar Studio Fotografía, a Lorena Carbajal, a la Peluquería Suárez, a Mimoki y a Carla Rojo Casado.

Editorial Mar Salada - Ana García Gayoso - 1

yolancris vestidio novia mimoki mar salada shooting la champanera.jpg (6)

E

Poco después mis amigas de d-photo.es me propusieron particpar en una sesión que habían organizado y compartí cartel con un novio. Las fotos son buenísimas, y los ataques de risa, soberbios. Podéis recordar uno de los looks aquí.

Gracias a d-photo.es, a la finca El Campillo, a Mayte Lucas, a Vi&Vi y a Mar de Flores.

2

1

Tenía mil ganas de trabajar con Elena Bau cara a cara y que ella me inmortalizara para siempre con su objetivo. Elena es tan buena profesional como buena persona, y que ella me haya retratado llena de encajes, de flores maravillosas de Bourguignon y fumándome un pitillo como si nadie me estuviera mirando, es todo un honor.

Gracias a Miguel Crespi, a mi querida Elena, a Bourguignon Floristas, a Oui Novias, a la Joyería Suárez y a Soto de Cerrolén por hacernos sentir como en casa.

3

La Champanera-183

La-Champanera-257-1024x682

La Champanera-173

Lo digo en voz alta, no puedo admirar más a Pronovias y toda su historia. Es una de las marcas de moda nupcial más vendidas en todo el mundo y están presentes en 103 países. Motivos más que suficientes para sentirse orgulloso.

Cuando me llamaron para protagonizar su primera campaña de redes sociales y enfundarme alguno de sus vestidos más sexys la respuesta fue clara: Definitivamente sí.

Pronovias Vestido Caraola

Pronovias Vestido Capricornio

Y en noviembre llegó la última sesión de fotos donde, tengo que decirlo, me pelé de frío. Como si de una escena de Juego de Tronos se tratara y en mi Asturias del alma, dejé que mis amigos del norte me convirtieran en toda una novia invernal. Una sesión de fotos especial, con un toque, así sí.

Gracias a Le Touquet, a Peluquería Suárez, a La Mar Studio Fotografía, a Lorena Carbajal, a El Invernadero, a Flores Pando y a Sole Alonso.

Bufones de Pria-3-¦Look-13

Bufones de Pria-3-Look-2

Bufones de Pria-3-Look-9

En 2015 os descubriré en el blog estilismos inéditos de Pronovias, Sole Alonso, Miguel Crespi más los nuevos Editoriales La Champanera y otros proyectos que están en marcha y en los que, como siempre, trataré de dar lo mejor de mí misma para ayudaros a encontrar la novia que buscáis ser.

Feliz 2015, la vida es para los valientes. Con todo mi cariño, Ana.

Artículos relacionados:
Mar Salada: La novia del vestido hippie
El vestido de novia vintage de lunares
Un vestido de novia para la última puesta de Sol
Un vestido de novia lleno de encajes
Soy una novia rock and roll
Una novia invernal en las alturas