¡Hola, chicas! Llevaba unas cuantas semanas sin publicar un estilismo de novia así que, aquí vengo a inspiraros con este nuevo look que fotografió AM Producciones en nuestra anterior editorial.

El abrigo que lleva Claudia, nuestra modelo, es un diseño de la nueva colección 2021 de Lucía de Miguel. Se trata de toda una obra de arte artesana que me encanta por mil motivos: su tejido de terciopelo plisado, sus mangas abullonadas, el cuello tipo mao, sus bolsillos, los detalles de pedrería bordada en cuello y bolsillos, los botones de nácar… en fin, para empezar y no parar. ¡Como se notan las cosas que están hechas con cariño!

Por cierto, ojito al escenario tan bonito que diseñó Ana de Cerezas de Colores en este rincón de El Antiguo Convento de Boadilla. Para crear este espacio bucólico contó con el mobiliario de Cashmere y en nada os enseñaremos la mesa de la misma temática ¡prometo que os va a requetechiflar!

De Chapó Atelier tenía que ser la tiara de esta novia tan especial. De inspiración botánica floral, diseñada en tres alturas y composición triangular, está realizada a mano en latón puro español, soldada a fuego, bañada en plata y posteriormente envejecida. Se nota la dedicación y el cuidado al diseño, ¿verdad?.

Los pendientes dorados en forma de hojas, son de tamaño medio y perfectos para vuestro fondo de armario. Los podéis encontrar en Acus Complementos tanto en plata como en oro y con perlas de una variedad infinita de colores.

Para el peinado de esta novia con abrigo de terciopelo, Mg Beauty realizó un moño trenzado, elaborado pero sencillo, que permitía lucir el bonito cuello mao con pedrería. Mientras para el maquillaje, como guiño a los zapatos, tonos burdeos.

Los zapatos de Mariela Madrid son su modelo Valencia con cinta de raso burdeos. Si queréis un zapato diferente este modelo es sin duda una opción ideal. Su corte peeptoe tiene una horma cerrada que sujeta muy bien el talón y cuenta con un pasador para añadir una pulsera o, si te apetece, una cinta para lazada al tobillo como hicimos nosotras.

¡¡Espero que os haya gustado esta bucólica novia con abrigo de terciopelo!!

Un abrazo, Ana.

Editorial patrocinada