El desayuno de nuestra boda

Descubre en este post el precioso desayuno con el que sorprendimos a nuestros hermanos y algunos de nuestros testigos la mañana de la boda.

El fin de semana de la boda, Gonzalo y yo, junto con nuestros hermanos y algunos de nuestros testigos, nos alojamos en la casa privada de Castiello de Selorio, la finca donde celebramos nuestra boda. Y no pudo ser más divertido.

La noche anterior habíamos celebrado nuestra despedida de solteros y ya estábamos todos con la emoción “subida”. Esa noche, compartí habitación con tres de mis mejores amigas: Carla, Eli y Elena. Entre cotilleos, ataques de risas, confesiones, nervios, visitas de mis hermanas y que nos acostamos a las mil, no dormimos casi nada. Descansar no descansamos, pero nos divertimos como nunca.

Cuando nos despertamos, apagué el móvil, me duché rápido y bajé a desayunar ya con el pelo limpio -y mojado- y la cara lavada en previsión de lo que vendría después.

De la mano de Per Sempre Eventos (quien se encargó de la organización de la boda y coordinación de todos los proveedores) organicé un desayuno especial para los 20 amigos que nos alojamos en Castiello de Selorio.

la-champanera-blog-de-bodas-5

Gonzalo y yo estábamos que se nos salía la felicidad a borbotones, y eso que el follón no había empezado y aún nos quedaban muchos amigos a los que abrazar y muchas canciones para bailar. Mira que ambos teníamos unas ojeras de campeonato, pero estas fotos me encantan. Más importante que guapos, lo que se nos ve es pletóricos y felices.

la-champanera-blog-de-bodas-14

la-champanera-blog-de-bodas-12

Ma Petite Pâtisserie, una pequeña pastelería de Oviedo que prepara las mesas dulces más bonitas que podáis imaginar, los desayunos a domicilio más ricos y los talleres más divertidos, nos preparó un desayuno afrancesado con vajillas de Limoges al que no le faltaba detalle, y estas fotos de Click10 son buena muestra de ello.

Nos pusimos las botas con mini tartas de frambuesa, lima y mascarpone, donuts con glaseado, macarons de vainilla, frambuesa con cava rosado y caramelo salado, galletas de mantequilla, mini cupcakes de zanahoria, brownie de chocolate blanco y merengues de vainilla. Felices para siempre, pues eso, obra de Knots made with Love.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-7

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-13

Mi amigo Dani, el artista detrás de Pando Floristas y que a raíz de la boda también hoy es mi cuñado to be, me sorprendió en el desayuno con dos preciosas diademas de flores de cera a juego con los colores que había escogido para mi ramo y los complementos de mi vestido de novia. ¡No me pudo hacer más ilusión!. Nuestros amigos, hermanos incluidos, ¡lo más!.

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-17

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-24

la-champanera-blog-de-bodas-22

la-champanera-blog-de-bodas-23

la-champanera-blog-de-bodas-26

la-champanera-blog-de-bodas-27

la-champanera-blog-de-bodas-28

la-champanera-blog-de-bodas-29

la-champanera-blog-de-bodas-30

la-champanera-blog-de-bodas-25

Tan importante es lo que celebras como la gente con quien lo compartes, de eso no tengo duda. Y eso es lo que tan bien siempre captan mis amigos de Ensu. Pasen y vean.

No os perdáis el siguiente post de la boda donde os desvelo mi segundo vestido de novia.

Un besote enorme y todo mi cariño, Ana.

Nota: En el momento de la publicación de este post, Castiello de Selorio no dispone de las licencias necesarias para la celebración de eventos con música amplificada.