El edén de Bourguignon y su nueva colección de ramos de primavera/verano

La primavera ha llegado, y…¡de qué manera! Abrimos la puerta de par en par a la nueva temporada con la presentación de los ramos de novia de primavera de Bourguignon en Navascués. ¡Vais a alucinar con la belleza de las fotos!

Si hay una empresa con historia dentro de la decoración floral en Madrid, es sin duda Bourguignon. Solo para que os hagáis una idea de la trayectoria de este empresón (antes de ver las fotos y enamoraros)  os cuento que se trata de una empresa por la que han pasado ya 9 generaciones. O lo que es lo mismo, casi 90 años analizando, trabajando y adorando las flores como se merecen.

El evento tuvo lugar en el taller de Navascués,  otra firma que acumula  más de 25 años haciendo vestidos que invitar a soñar despierta. Un taller con techos que recuerdan a la capilla de Santa Teresa de La Mezquita de Córdoba que fue rodeado en cuestión de segundos por guirnaldas de verdes por las paredes y centros XXL.

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera41

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera42

A primera hora de la mañana, el equipo de Oui Novias, se encargó de resaltar la belleza natural de las 6 modelos que después nos dejarían a todos los asistentes con la boca abierta, dotándolas de melenas con muchísimo cuerpo, ondas gruesas y un maquillaje natural dando prioridad a la luminosidad.

Un beauty look que encaja a la perfección con todos y cada uno de los vestidos de Navascués, todos ellos realmente diferentes entre sí pero con un denominador común: el amor por la alta costura.

Vestidos de princesa con colas interminables, trajes de efecto tatuaje que actúan como una segunda piel, trajes de 2 piezas de camisa y falda o pantalón…Novias súper diferentes que dejan un mensaje claro: las novias de Navascués pueden ser lo que quieran ser el día de su boda.

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera4

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera5

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera6

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera7 la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera9

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera10

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera11 la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera12 la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera13

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera14

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera16

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera17

Para completar los looks, contamos una vez más con los originales pendientes de D la Riva complementos, que le daban un toque moderno a los estilismos.

Cada ramo y/o corona seguía el hilo conductor del vestido que lucía. Ramos que recogían un sinfín de adjetivos tan variados e incluso contradictorios como sus flores: delicados, elegantes, atrevidos, y originales. ¿Quién dijo que ser una empresa con tanta historia y que incluso se identifica con lo clásico y romántico no es capaz de interpretar las últimas tendencias con maestría?

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera21

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera22

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera43

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera23

6 ramos con 6 inspiraciones distintas pero con conexión entre ellas: El ramo “Annabelle” con la  flor francesilla amarilla como protagonista, “Diana” con su rosa inglesa rene goscinny, “Gabriela” con francesilla blanca, “Trópico” con orquídeas phalaenpsis, “Gretel” con rosa ramificada y “Alba” con ranúnculo clooney rosa. ¡Una maravilla para la vista!

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera24

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera25 la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera26

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera27

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera28

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera29

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera30

Una vez más, para este evento tan especial acudí a Click10 para que llevasen a cabo la cobertura de este evento, consiguiendo no solo hacerlo de un modo excelente (como hacen siempre), sino que consiguieron una selección de imágenes dignas de cualquier editorial de moda. Instantáneas que reflejan naturalidad, frescura, feminidad y mucha diversión, que es lo principal.

Los salones de Navascués se tiñeron de primavera con las maravillosas flores de Bourguignon. Flores admiradas y súper fotografiadas por más de 50 invitados del sector nupcial.

El toque gastronómico lo puso Medems Catering con sus deliciosos aperitivos que nunca fallan como la oreo de gorgonzola con pistacho o la hoja de shiso acompañados de riquísimos zumos de frutas.

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera31

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera32

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera33

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera34

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera35

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera36

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera37

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera38

la-champanera-blog-de-bodas-bourguignon-coleccion-ramos-primavera39

Abrir la puerta del jardín encantado de Bourguignon, fue como transportarse al interior del ejemplar El libro de las flores de Pierre-Joseph Redouté, una auténtica obra de arte.

Espero que hayáis disfrutado de estas preciosas imágenes.

Un beso, Ana.