¡Hola a todas! Hacía mil que no publicaba un look con camisón y la verdad que me encanta poder enseñaros este porque nos enamoramos de pies a cabeza de este estilismo. ¡Allá va este lookazo, fotografiado por AM Producciones en El Antiguo Convento de Boadilla!

Este conjunto tan maravilloso de bata y camisón tenía que ser sí o sí de Miss Camisones. Se trata de un modelo de lo más especial pues fue confeccionado para la boda de Candela, la hija de Mar, y es que en Miss Camisones cuando se casa alguna de sus hijas o sobrinas sacan un diseño nuevo para ella.

La tela de batista suiza, las aplicaciones de guipur, el cinturón forrado para darle cuerpo a la laza y los puños con botones forrados en tela hacen de este conjunto un diseño sencillo, cómodo, elegante y único. ¡Como todo lo que hacen en Miss Camisones!

Este camisón de guipur nos pedía unos complementos orgánicos y los pendientes rama dorados con piedra en azul de Clem Complementos resultaron todo un acierto. Ya sabéis que nos encanta la versatilidad en todo tipo de prenda y complementos; no os quepa duda alguna de que estos pendientes de Clem Complementos quedan genial, te pongas lo que te pongas y sea el momento que sea. ¡A la vista está!

De peinado y maquillaje se ocupó Mg Beauty, ¡el resultado no nos puede flipar más! Con un maquillaje muy dulce y el moño trenzado rematado en lazo lo cierto es que nuestra modelo, Claudia Moro, estaba ideal.

¡Espero que este estilismo de camisón de guipur os haya arrebatado tanto como a todo el equipo que lo vimos en directo!

Un abrazo, Ana.