El éxito del lanzamiento de la firma de invitada Whatever by Me

Los grandes avances de la tecnología nos permiten multitud de posibilidades para mejorar cada día nuestros negocios. Pero…¿y si en vez de mejorar algo ya creado fuera el pilar fundamental para una firma de moda personalizada? Así nace Whatever by ME, y así se lo transmitimos a multitud de asistentes en su evento de presentación. ¡No os perdáis todos los detalles del evento!

Como ya os comenté en el post las invitadas de Whatever by ME llevaba desde septiembre del pasado 2018 con ganas de mostraros todos los entresijos sobre esta firma. Y aunque en imágenes la colección ya era llamativa, era fundamental presentar algunos de sus modelos en primera persona a prensa, wedding planners y otros perfiles del sector nupcial.

Por ello, desde la nueva agencia de comunicación Rumor, nos pusimos manos a la obra para organizar de principio a fin el evento que tuvo lugar el pasado martes 29 de enero en La Galerie Un espacio que nos encajó a las socias de la firma – Lorena Merino y Eva Hidalgo – desde el primer momento por sus amplias dimensiones distribuidas en 3 estancias que nos dieron muchísimo juego a la hora de decorar todo por su estilo rústico.

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme22

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme2

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme7

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme4

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme3

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme50

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme49

Una localización que hizo las veces de galería de arte a través de sus amplias estancias, cuadros con fotos de la campaña de lanzamiento y el vídeo (que tenéis al final del post) proyectado sobre la pared principal de New Frame, quien también se encargó de cubrir este evento.

Además de esto, se dispusieron 6 maniquíes perfectamente distribuidos por parejas con algunos de los modelos estrella. Una toma de contacto con esta marca que dejó a todos los asistentes impresionados.

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme9

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme13 la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme14

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme16

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme17

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme28

Para comprender a la perfección el funcionamiento de la web online de Whatever by Me, había azafatas con tabletas explicando paso a paso cómo diseñar un vestido de invitada desde cero, personalizando  detalles como el patrón, mangas, largo, tejidos y colores.

También hubo tiempo para disfrutar de un delicioso picoteo realizado por Milu Campo Catering donde no faltaron ni siquiera las galletas corporativas con el logo de la firma creado por Isabel Mora. Quien también se encargó de crear los patterns para los estampados de los tejidos, una de sus señas más especiales.

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme11

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme26

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme27

En esta gran fiesta no podía faltar una buena selección de vinos como la de Marqués de Riscal, concretamente las especialidades de vino rosado Premium, Arienzo y Sauvignon Blanc 100% orgánico.

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme39

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme24

Un evento que fue amenizado con la mejor música actual de la mano de Dándote Ritmo  y su brillante selección de canciones propias del género deep house.

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme19

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme40

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme35

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme36

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme37

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme45

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme46

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme41

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme42

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme43

la-champanera-blog-de-bodas-evento-lanzamiento-whateverbyme47

Muchas gracias a las más de 80 personas que os acercasteis a conocer de primera mano este proyecto desde las 19:00 y que se alargó hasta pasadas las 22:00.

Un beso, Ana.