El fabuloso atelier de Boüret

Hace escasas dos semanas Boüret lanzaba su primera línea para novias: Boüret Mariée. Una colección fascinante que no puedes perderte.

En 2010 comenzaron confeccionando para invitadas y pronto en 2011 llegaron las primeras solicitudes de novias que querían un Boüret a medida. 2014 ha venido con una colección de ensueño bajo el brazo y con un sueño: vestir a muchas novias y consolidarse como firma. Yo, admiro a todo aquel que intenta, para mí la firma ya ha triunfado.

Por su parte, desde Boüret admiran a Balenciaga, a Roberto Diz, a  María Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli de Valentino, a todos los que sienten verdadera pasión por lo que hacen, a lo que disfrutan del día a día y saborean las pequeñas cosas que no pueden comprarse.

Boüret2

Boüret5

Su recién estrenada colección está llena de magia, desprende un halo de misterio y romanticismo, como si de una oda poética se tratase, dedicada a las mujeres más delicadas y a las más seguras de sí mismas.

Su nueva colección de novias viene repleta de “antaño”, cargada hasta el último detalle de lencería, camisones, manteles y pañuelos 100% vintage provenientes de los más lujosos y femeninos ajuares.

Boüret6

Boüret7

No se escatima en puntillas, jaretas y encajes, sus trajes son atemporales y están confeccionados de forma exquisita, con aplicaciones artesanales y hechos a mano, inspirados en la lencería de principios de siglo.

Están destinados a todas las mujeres sin excepción, a todas las que tengan voluntad de vestirlos. Se adaptan a todo tipo de siluetas y cualquier tipo de ceremonia, eso sí, sin perder el sello y la actitud de la marca.

Bouret12

Boüret13

Aún es pronto para hablar de un vestido estrella, pero aquellos confeccionados con crochet están teniendo un éxito desatado.

Encontrad vuestro vestido en Boüret y dejaros seducir por ese maravilloso atelier de novias de La Coruña.

Artículos relacionados:
Los vestidos de novia de Otaduy
Las novias de Alma Aguilar
Los trajes de novia de Nihil Obstat