Estreno hoy en el blog el primer post de un nuevo editorial que mi equipo y yo terminamos de ejecutar la semana pasada. ¡No sabéis el trabajazo que hay detrás de cada sesión! Coordinar la fecha, cerrar las marcas participantes, organizar los estilismos, recepcionar las prendas, organizar su devolución…

Pero sarna con gusto no pica, y de la mano de la super fotógrafa Alicia Nacenta y de la mega crack Yael Make Up, nos ha quedado una sesión impresionante que estoy deseando enseñaros estilismo a estilismo.

Irene Gómez, nuestra guapísima modelo, estaba super favorecida con un diseño de Relover. Relover es un proyecto de moda que nace de la mano de 2 artesanas y creadoras que unen sus fuerzas para reinventar la ropa de fiesta, creando así vestidos de invitada versátiles muy capaces de combinarse en diferentes ocasiones. Además, cada modelo cuenta con tres tipos de mangas que cada mujer va a poder escoger. ¡¡Más especial imposible!!

En esta ocasión, el modelo Blanca en amarillo Ada con la manga francesa con puño está elaborado en satén jugando con los contrastes propios del tejido en las solapas y puños, dejando el máximo brillo para el resto del vestido.

El amarillo es un color con el que pocas se animan, pero lo cierto es que combina fenomenal con un millón de colores. En pleno shooting, con varias diademas de Chapó Atelier en la mano realizadas todas ellas con plumas de oca, no terminamos de decidirnos por un color u otro, ¡así que os dejamos las dos opciones para que seáis vosotras las que escojáis!

Para el maquillaje, Yael MakeUp buscó un labial similar al tono de la diadema para dar fuerza a los labios y dar un alegre toque otoñal. Los ojos en las mismas tonalidad, eye liner berenjena combinado con sombras champán para iluminar la mirada y un tono burdeos para enmarcar el ojo. ¡¡Puntazo para el estilismo!!

Eugenia del Team Yael MakeUp realizó unas ondas suaves, un peinado sencillo para no recargar con la diadema todas las ondas en la misma dirección.

Para los pendientes nos decantamos por este favorecedor diseño de Clem Complementos, compuestos por serpientes doradas y piedras azul marino. Están hechos a mano en bronce y tienen un baño de oro de 24K. ¿Lo mejor de todo? ¡Que no pesan nada y sientan de maravilla!

También nos enamoramos de esta cartera de Canbella, de forma rectangular en dorado, perfecta para eventos y ocasiones especiales. Como tiene una cadena en el interior, también es ideal para lucir con una camisa blanca, vaqueros y sandalias en verano o total look en negro para una cena en invierno. ¡Yo me la imagino así!

El escenario escogido en esta ocasión fue La Finca Las Tenadas, una finca exclusiva con jardines ingleses y árboles centenarios y unas antiguas naves ganaderas construidas hace más de 100 años que hacen de ella un enclave único. Además está muy muy cerquita de Madrid.

Espero que este look de invitada otoñal os guste tanto como a mí, ¡qué ganas de enseñaros el siguiente look, será de novia y es muy especial!

Un besote, Ana.

Editorial Patrocinada

Si quieres participar en nuestro próximo shooting, ¡ponte en contacto con claudia@lachampanera.es!