El look de novia más delicado que veréis en 2019

Feminidad, delicadeza e incluso fragilidad (pero en el sentido positivo), ¡así es el nuevo look de novia que os mostramos hoy en el blog!

Es curioso que durante las producciones de fotos, el primer look siempre es el que “cuesta más” debido a la posible timidez de la modelo al estar en frío, el comienzo de uan temprana jornada laboral, el desconocimiento de los diferentes espacios etc. Sin embargo cuando parece que tienes todo controlado y llevas años dedicándote a las sesiones fotográficas profesionales…¡la vida te sorprende llevándote la contraria porque vaya reportaje vais a ver a continuación!

La inversión de tiempo dando protagonismo a todos los detalles que forman este editorial (y por consiguiente proveedores participantes) dan su fruto y vida a imágenes retratadas por Light of Feathers en la habitación de la novia de Finca El Gasco.

De los 3 looks que hemos publicado de la firma Manu García Costura, sin duda este es nuestro preferido y el que mejor encaja tanto con nuestro estilo como con el de las novias que nos seguís, o eso creemos ;P. Un traje de novia que destaca por su corte clásico donde se integran con maestría multitud de tendencias actuales.

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201915

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de20193

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de20192

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de20191

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201964

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201923

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201928

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201927

La sencillez y la castidad viene de la mano del cuello a la caja, el amor por la moda se deja entrever en las mangas abullonadas (que están siendo en los últimos tiempos uno de los must de las novias), la delicadeza está presente con el encaje de blonda distribuido en lateral de las mangas, puños y escote trasero. Que por supuesto este le brinda el toque sensual.  ¡Lo tiene todo para haberse convertido en uno de nuestros preferidos!

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de20199

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201910

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201911

Aunque no es una novedad de la firma de joyas De la Riva complementos, siempre serán nuestros pendientes preferidos para las novias. Una flor de nácar blanca tallada a mano combinada con una flor de cristal central bañada en plata.

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de20194

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201914

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201913

Este estilismo de novia de aire clásico pedía a gritos una sandalias en un color neutro pero con un toque moderno. De ahí que escogiéramos este modelo de Pedro Miralles en ante beige con una bonita tira en el empeine que formaba un dibujo.

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201937

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201939

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201940

Este traje de novia requería un ramo de novia con flores atemporales como las rosas de pitiminí pero con una forma diferente. Bourguignon juega en esta ocasión con la asimetría dando vida a un ramo precioso y que encaja con novias de múltiples estilos.

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201934

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201912

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201930

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201933

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201935

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201936

Tanto el peinado como el maquillaje elaborado por Mg Beauty fue simplemente fantástico. Una trenza con textura, cuerpo y grosor hecha a base de “nudos”, decorada con un tocado de la misma firma del vestido y sellada con un sencillo lazo de apenas un centímetro. ¡De los peinados más bonitos jamás vistos!

Aunque el maquillaje no se quedaba atrás: ojos con ahumado en tono rosado sutil e iluminador en el lagrimal, piel perfecta con pómulos marcados y un labial coral apagado súper bonito.

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de20198

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de20196

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201945

la-champanera-blog-de-bodas-el-look-mas-delicado-de201944

Espero que os haya gustado tantísimo como a nosotras este estilismo.

Un beso, Ana.

Editorial patocinada