El mejor amigo de la novia no es el novio. ¡Descubre quién!

El mejor amigo de la novia no es el novio. ¡Descubre quién!

X

A tan solo 4 días de que comience la primavera es el momento ideal de mostraros un look de novia muy romántico, con una decoración fresca y el mejor amigo de la novia. ¡No os lo perdáis, os sorprenderá!

Antes de comenzar a describiros los entresijos de este estilismo de novia solo os podemos adelantar que si os gustan los animales no os podéis perder las fotos tan tiernas que capturó Alicia Nacenta con todo el cariño del mundo.

Hace poco descubrimos una nueva firma de moda nupcial, la de la diseñadora Sara Omatos. Lleva años dedicándose a la alta costura a través de su tienda Cásate Conmigo y ha sido hace poco cuando además ha decidido emprender un nuevo camino y dar vida a su propia firma. Apuntad este nombre porque no la vais a querer perderéis de vista.

Nos encantó este diseño – que recibe el nombre Granadella – por su infinidad de detalles meditados lentamente en la tranquilidad de su taller. Un diseño con una especie de corsé con escote corazón que se decoró con la mayor delicadeza del mundo a través de una gran variedad de encajes, un remate de blondas en forma de pico y unas mangas abullonadas de tul con puños de encaje.

Otro de los detalles con los que tendréis un flechazo será – sin duda – la espalda de este vestido. Sigue la consonancia con del tejido del tul y las transparencias de la manga dejando prácticamente desnuda la piel a excepción de unas pequeñas flores bordadas.

El toque de color y feminidad lo pusieron los detalles de color rosa de los botones forrados y la lazada del vestido de tercipelo del mismo tono. Que cominaban a la perfección con los zapatos de Lupe Ramos Shoes. ¡Como veréis, no le faltaba ni un detalle!

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo45

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo46

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo47

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo48

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo50

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo51

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo9

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo10

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo12

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo13

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo14

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo16

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo18

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo19

Para este look no había un complemento mejor que el pendiente lilos de Chiffons Lovers. Un juego de pendientes realizado de forma artesanal con tela cortada y pintada en malva y con detalle de cristal facetado en rosa.

Somos realmente fans de este diseño (si nos seguís lo habréis visto en otro editorial en color oro) porque además de llamativos y originales son comodísimos y súper ligeros. ¡Lo tienen todo!

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo21

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo55

Para este estilismo lo mejor era optar por un beauty look desenfadado e incluso con un aire boho para contrarrestar la feminidad. Una vez más contamos con Mg Beauty optando por un recogido frontal con doble trenza y melena con ondas gruesas y sueltas.

El maquillaje destacaba por la luminosidad: sombras de ojos en magenta, piel besada por el sol ligeramente iluminada y labial en un tono fresa. ¡Gracias Alba!

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo31

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo23

Para hacer aún más especial este estilismo – que ya era difícil superarlo con la compañía de los guardianes de Hacienda Campo y Olivo ;P contamos con la ayuda de Carolina Bouquet para diseñar una mesa de estilo silvestre donde la frescura fuera el centro de atención. Su mobiliario shabby chic con un toque envejecido casaba a la perfección con la fachada principal de la finca.

Tan solo hicieron falta unos jarrones de cristal verdes con distintos tamaños, grosores y alturas y un camino de verdes para hacer de este escenario algo muy especial. Nos encantó como Carolina logró un aspecto tan desenfadado y bonito al mismo tiempo en cuestión de minutos a través de crasas y verdes, combinados con las flor de cera en rosa y lila. Seguid atentos a nuestros post #produccionesLCH porque este no es el único escenario que montó 🙂

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo1

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo2

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo3

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo4

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo5

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo6

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo7

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo8

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo33

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo38

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo39

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo40

la-champanera-blog-de-bodas-noviaromanticamarzo30

Espero que os haya gustado esta novia con sus amigos perrunos.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada.