El equipo de El Laurel Catering se deja el alma en todo lo que hace así que cuando hace ya muchos meses me empezaron a hablar de su nuevo proyecto “Las Llaves del Carmen” supe que sería algo hecho con mucho gusto y mimo. Lo que no me imaginaba es que, además, tendría semejante encanto. A la vista de sus fotos, juzgad vosotros mismos.

La calidad de su catering es el orgullo de sus propios novios, sus mejores embajadores. Porque, efectivamente, una fiesta no es una verdadera celebración sin una comida memorable. Y por eso, en Las llaves del Carmen de la mano de El Laurel Catering, os ofrecen variedad, excelencia y un servicio cinco estrellas digno de uno de los mejores caterings de Madrid.

No cabe duda que la finca de bodas Las Llaves del Carmen es un lugar mágico para casarse y hacer realidad una boda de ensueño. Un espacio situado en Valdemorillo (cerca del embalse de Valmayor) rodeado de naturaleza con una vegetación cuidada y un pinar perfecto para crear un ambiente íntimo.

A escasos 30 minutos de Madrid, todo estará dispuesto para que vosotros, los novios, podáis centraros en lo importante: celebrar y disfrutar. Porque su equipo al completo estará a vuestra disposición para planificar con vosotros cada detalle, desde lo más grandioso hasta lo más pequeño. ¿El objetivo? Superar vuestras expectativas y las de vuestros invitados.

Volad, antes de que lo hagan sus fechas disponibles.

Con cariño, Ana.
Publirreportaje