El 2020 fue una auténtica yincana que nos preparó para enfrentarnos con entusiasmo y energía a la glaciación, a una no descartable invasión alienígena o a cualquier dificultad que se nos plantee en el camino.

Así, a pesar de que la celebración de bodas resultaba complicada o bastante limitada, fue el momento de remangarse e ilusionarse con ideas divertidas con las que afrontar el futuro. Y Mapi, wedding planner de profesión y vocación, viendo como sus parejas de novios se desmoralizaban con el aplazamiento y menguado de su boda, se puso a pensar en soluciones con las que mantener viva la emoción de casarse y organizar una boda. Y surgió ELLAH BOX.

Mapi ya no está sola, detrás de ELLAH BOX hay un equipazo mixto y multidisciplinar que hace posible que sea un proyecto y un producto único en el mercado que está triunfando como la Coca-cola. Ya lo dice Maya Angelou: “la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero la gente jamás olvidará, cómo les hiciste sentir”. Y por eso el objetivo de ELLAH BOX es ofrecer experiencias únicas en esa cuenta atrás hacia la boda y ponérselo fácil a las novias para llegar con éxito al gran día.

Pero, ¿en qué consisten exactamente las experiencias que ofrece ELLAH BOX? En ELLAH BOX consiguen que las novias flipen con unas cajas (9 en total + 1 bestseller que denominan wedding box) diseñadas y montadas para que las novias disfruten todos los pasos organizativos previos a su boda: planificación, detalles, belleza, luna de miel… ¡con cada caja disfrutarán de una experiencia única!

Planear una boda es muy emocionante, pero también agobiante: ¡muchas tareas y muchas preguntas! Y para ayudar a las novias en ese camino han seleccionado los mejores y más exclusivos productos (todas las cajas contienen entre 5-7 productos) y contenido para incluirlos en las cajas con el objetivo de que el recorrido hacia el altar sea de lo más sencillo.

Las cajas se pueden convertir en el regalo ideal. La verdad es que me ha encantado este texto que he extraído literal de su web: “¿Qué necesita para organizar su boda con éxito? Un cóctel de amigas proactivas y semi-locas + hermanas o cuñadas enrolladas + una madre o suegra apañadas + las cajas Ellahbox (porque el resto de cosas que va a necesitar van dentro de las cajas).”

A parte del buen rollismo contagioso, todas las cajas de ELLAH BOX están siempre diseñadas pensando en las novias actuales y sus necesidades. Por eso sus cajas no solo engloban productos, sino artículos diseñados íntegramente por su equipo como por ejemplo un checklist de planificación para empezar a aterrizar todo el trabajo que hay que hacer, guías sobre los diferentes temas acerca de la boda, material elaborado por otros profesionales del sector nupcial, fotógrafos, papelería, maquilladoras, etc.

Las cajas son también muy divertidas, porque en eso consisten las bodas, en disfrutar. Además, las cajas de ELLAH pueden llevar a gala la calidad. Es cierto que el mercado está colapsado de productos de dudosa calidad y en ELLAH han querido ofrecer las mejores opciones con proveedores nacionales de gran calidad.

¿Sabías además que ELLAH es un acrónimo? ELLAH bien podría ser una novia Enamorada, Libre, Luchadora, Apasionada y Habilidosa. Y querida novia, esta experiencia es para ti.

¡Entra en su web y vive tu propia experiencia ELLAH BOX!

Un besote, Ana.

Publirreportaje