En tus fogones, mucho más que un catering, una experiencia gastronómica

¿Buscas un catering en Madrid, pero que también pueda desplazarse por toda España? Hoy en el blog os presentamos un catering con 10 años de experiencia en el sector que querrás tener en tu boda este verano.

Hoy en día para un evento o boda una parte fundamental es el catering, y lo que prima es la calidad-precio, buscar ese equilibrio y que, claro está, todo salga según lo esperado.

En tus fogones es un catering fundado en 2009 con una filosofía y valores de empresa muy clara: especializarse en la industria del catering para ofrecer una calidad excepcional, siendo el activo más importante el equipo humano.

Después de trabajar en el sector de los eventos sociales y corporativos durante 10 años, y con más de 400 eventos al año, En tus fogones ofrece una gran calidad a un precio justo, con márgenes razonables.

la-champanera-blog-de-bodas-en-tus-fogones-catering-en-madrid8

la-champanera-blog-de-bodas-en-tus-fogones-catering-en-madrid6

la-champanera-blog-de-bodas-en-tus-fogones-catering-en-madrid12

Una empresa completamente artesana que produce por y para cada servicio y aúna la cocina tradicional con toques internacionales, el mejor equipo de profesionales y una amplia experiencia.

Todo ello, junto con materia prima de excelente calidad, es lo que hace que cada receta sea perfecta para vivir experiencias gastronómicas únicas e irrepetibles.

Aunque donde más trabajan y tienen su sede es en Madrid, también se desplazan a cualquier parte de España, Islas, ¡e incluso el norte de Francia!

Ofrecen sus servicios, no solo a bodas y eventos, sino también a empresas, particulares y hasta a domicilio, todo lo que necesites, se adaptan a cualquier petición y menú del cliente.

la-champanera-blog-de-bodas-en-tus-fogones-catering-en-madrid5

la-champanera-blog-de-bodas-en-tus-fogones-catering-en-madrid14

la-champanera-blog-de-bodas-en-tus-fogones-catering-en-madrid15

Su plato fuerte y donde más despuntan son los cóctel, pero se adaptan a las necesidades de cada boda o evento, ofreciendo diferentes menús, ya sea en formato cóctel o convite. Además tienen precios muy competitivos, desde los 15€ hasta los 135€ de menú para una boda sentada, ¡para todos los gustos y bolsillos!

De toda la variedad de platos que confeccionan a diario, los aperitivos más demandados y que más gustan entre sus clientes son el taco de pato confitado, el rulo de paletilla de cordero y el pollo a baja temperatura con pisto agridulce sobre corteza de trigo.

la-champanera-blog-de-bodas-en-tus-fogones-catering-en-madrid10

la-champanera-blog-de-bodas-en-tus-fogones-catering-en-madrid7

la-champanera-blog-de-bodas-en-tus-fogones-catering-en-madrid12

la-champanera-blog-de-bodas-en-tus-fogones-catering-en-madrid4

Lo que más les gusta de su trabajo, aparte de hacerlo con mucha dedicación, es el orgullo y satisfacción de ver cómo todo gusta a los clientes. El trabajo bien hecho y la recompensa.

¿Conocíais este catering? A nosotras todos los platos que he visto me han encantado, ¡se nos hacía la boca agua!

Espero que os haya gustado la recomendación, ahora que estamos todavía en temporada de bodas y eventos, un catering es imprescindible en ellas.

Un beso, Ana.

Publirreportaje