Hoy, 8 de marzo, no podía ser mejor día para publicar esta entrevista al equipazo de Esif Fotografía. Este estudio de fotografía y vídeo de lo más familiar está compuesto por Bea e Isa, dos hermanas con una gran conexión entre ellas tanto personal como profesionalmente y que llevan ya 9 años juntas en este proyecto que es Esif Fotografía.

Y aunque ya habéis visto más de una vez sus maravillosos reportajes en La Champanera, esta vez me apetecía hablaros más de ellas, de su trabajo y también aprovechar para contaros todas sus súper novedades de este 2021.

  • ¿Cómo se afronta un encargo de reportaje de boda en Esif Fotografía?

Envían toda la información detallada sobre sus servicios, su filosofía y forma de trabajar. La transparencia y el feeling tienen que empezar desde este momento. Además, adjuntan un sinfín de ejemplos de sus reportajes de fotografía y vídeo, para que los novios conozcan y conecten con su estilo.

Si quieren seguir adelante, organizan una reunión presencial con las parejas para explicarles, en detalle y de forma personalizada, la forma que tendrían de cubrir su boda de acuerdo a los tiempos y expectativas que se han fijado. Con ello te ayudan a imaginar el gran día de forma muy visual y clara. Además, para ellas es un gusto ser de gran ayuda desde el momento de los preparativos y una tranquilidad para las bodas COVID, ya que todas las parejas podrán contar con un plan B para posponer su boda, dentro de nuestra disponibilidad, que siempre hace por encajar.

  • ¿Cuál es la filosofía de Esif Fotografía?

Ante todo, garantizar un reportaje natural. No les interesa un fotón si saben que los novios están forzados. Su valor añadido se centra en la personalización y cariño que le ponen a cada reportaje. Para ellas, por encima de todo, prima la calidad a la cantidad y además ofrecen un trato totalmente personalizado, que es lo que absolutamente todos sus clientes destacan de su estudio.

Además, Isa añade -“Como mujeres que somos buscamos la delicadeza y feminidad que tanto nos caracteriza a todas: esa especial atención por los detalles y esa sensibilidad que, en el reportaje de una boda más que nunca, queremos recordar con especial ilusión.”.

  • ¡¡Las Novedades 2021 de Esif Fotografía que no te puedes perder!!

Uno de los novedosos servicios que han incluido en Esif Fotografía es la posibilidad de contratar exclusivamente a Isa como fotógrafa de una novia. Su implicación en cada boda va más allá de garantizar las fotos más delicadas, femeninas y naturales, se mete en cada familia como si fuera una más, sabiendo en todo momento que la discreción forma parte de la profesionalidad pero que la calidad humana y el calor es lo que más nos diferencia en este sector. La podéis descubrir en su perfil de Instagram @isa_esif_fotografía, estoy segura de que no os cabrá duda de su cercanía y ni del especial cariño a vuestras fotos como si de su propia boda se tratara.

Al tratar con Bea, te das cuenta también de que es pura dulzura y transparencia. Su trato con las parejas es más que personalizado, es casi familiar. Los novios conectan mucho con ella como su “wedding planner” personal y le piden todo tipo de consejos. Es por ello que, este 2021, en Esif Fotografía han lanzado su servicio estrella: el servicio de organización personalizada, donde Bea organiza, recomienda y propone, acorde al presupuesto de los novios, todos los proveedores necesarios, entre una amplia gama de propuestas, que puedan permitir que los novios organicen su boda íntegra en un plazo de 3 meses con tal solo 3 reuniones. Una increíble manera de ahorrar tiempo y de disfrutar de los preparativos sabiendo que todas las recomendaciones propuestas encajan con los gustos y presupuesto de los novios.

Por nuestra parte, desde La Champanera, lo tenemos claro: ¿por qué contratar a Esif Fotografía? Pues porque no hay letra pequeña. Son una pequeña familia, cada vez que alguien entra en su estudio quieren que se sienta como en casa, que note su cercanía y transparencia, que perciba que su trabajo es su verdadera pasión y que no sólo le pondrán todo el cariño y atención a su día o evento, sino que serán un apoyo clave en todo este proceso que viven y organizan por primera vez.

El valor y componente humano que se respira en Esif Fotografía es fundamental y esto se traduce en un trabajo en equipo que hace que todo fluya con una naturalidad y una humanidad inigualables. Pero, sin duda, quien mejor habla de ellas, son los comentarios y opiniones que sus parejas dejan sincera y desinteresadamente en internet.

¡¡Ha sido un auténtico placer poder descubriros a Esif Fotografía!!

Un fuerte abrazo y Feliz Día de la Mujer, Ana.