El mes de agosto ha pasado volando, pero vuelvo con las pilas cargadas y un nuevo estilismo que no tengo duda os va a enamorar.

El vestido de Valensole fue un auténtico flechazo a primera vista. Con sus tonos blancos y té, tenía una sobrefalda de garza de seda y cuerpo de encaje sobrebordado de guipur de flores y perlas. ¡Una maravilla!

Vestido de Novia Valensole

Vestido de Novia Valensole

Detalles vestido de novia Valensole

detalle botones vestido de novia valensole

En los bonitos jardines de La Finca de San Antonio, un espacio exclusivo en el que celebrar vuestra boda y situado en plena sierra madrileña, fue fácil crear este estilismo inspirado en la flora y la fauna.

El ramo de Virginia Florista, rematado con un lazo verde de terciopelo, era también una explosión color y flor. Con un efecto más barroco, resaltaba el vestido al combinar delphinium, callas, dalias, viburnum, cotinus royal purple, sanguisarba, officinalis, viburnum y bayas rojas.

Editorial La Champanera Ramo de novia Virginia Florista

Editorial La Champanera Ramo de novia Virginia Florista

Los pendientes dorados con maxi abeja de Clem Complementos (podéis comprarlos pinchando aquí) resultaron claves para redondear el look siendo, además de favorecedores, un fondo de armario perfecto para cualquier ocasión.

Para el beauty look, Marta Gamarra de MG Beauty y yo nos decantamos por un sencillo moño bailarina que despejase bien el rostro que estaba a su vez rodeado por una fina cinta de terciopelo verde inglés a juego con el remate del lazo. En cuanto al maquillaje, en esta ocasión estaba más marcado, con un labio fresa alegre y primaveral y un ojo ahumado de lo más elegante.

Vestido de Novia Valensole Editorial La Champanera

Maquillaje de novia MgBeauty Editorial La Champanera

Maquillaje de novia MgBeauty Editorial LA Champanera

Peinado de novia MgBeauty Editorial La Champanera

La luz en ese momento del día era una verdadera maravilla y Ochoveinticuatro -fotógrafos y videógrafos de boda- hicieron de las suyas capturando estas preciosas imágenes a contraluz en pleno atardecer.

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí este estilismo de novia silvestre!

Un besote enorme, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.