Este fin de semana: Sevilla de boda

Sevilla de Boda vuelve a FIBES en su XIX Edición con más de 100 expositores y, de nuevo, con Sevilla de Moda como colaborador oficial.

Más de 35.000 novias visitaron la feria del año pasado con toda su ilusión y con las ganas, por supuesto, de encontrar a los proveedores que más encajasen con su estilo de boda.

Un año más, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acoge una variada muestra de expositores a los cuales podrás conocer personalmente este fin de semana.

La Champanera Blog de bodas - Sevilla de Boda - Foto Pinterest 4

La Champanera Blog de bodas - Sevilla de Boda - Foto Pinterest 7

El fotógrafo, el viaje de novios, las flores, la tarta, el catering, el cortijo, la decoración, el vestido, el maquillaje… un sin fin de opciones que estarán a tu disposición en esta convocatoria única y especial: Sevilla de Boda.

La Champanera Blog de bodas - Sevilla de Boda - Foto Pinterest 6

Sevilla se convierte así en el foco de atención de todos los novios que quieren organizar su boda cuidando los detalles al máximo con el objetivo de preparar un día inolvidable.

La Champanera Blog de bodas - Sevilla de Boda - Foto Pinterest 3

La Champanera Blog de bodas - Sevilla de Boda - Foto Pinterest 2

B the travel Brand, Cherubina, Le Blue y muchos más te esperan en el pabellón 2 de FIBES del 27 al 29 de noviembre desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

¡No te pierdas el plan Sevilla de Boda!

Un beso, Ana.